sábado, 28 de julio de 2007

DAME FUEGO...

Por suerte ya hace unos cuantos años que deje de fumar..., cosa que me causaba un placer muy grande, pero le paso algo al viejo por el pucho y me asuste...y mucho...
Ahi es donde arranca el tema de hoy..., lo que da placer y lo que lastima...Una vez me acuerdo que estaba escuchando a Grondona, que no es santo de mi devocion pero decia algo interesante..., si no puedo fumar, si no puedo comer, si no puedo tomar, si no puedo..., entonces de que me vale morirme a los 120 años sano, habiendome privado toda mi vida..., ahi llego el kit de la cuestion..."Lo que Gerardo mi filosofo de cabecera llama el justo medio, igual me parece que alguien le gano de mano con el concepto hace algunos años..." El placer esta en el equilibrio, una vez ya habiamos charlado de este tema...,Metamos ahora a EL AMOR como uno de los placeres mas codiciados ya que es el unico placer, en mi humilde opinion que no tiene precio cuando es puro y verdadero...queres fumar, queres tomar, queres comer, queres sexo...,todo puede estar al alcance de la mano, ahora si queres amar es un poco mas dificil ya que no esta en un kiosko, ni en un bar , ni siquiera en un restaurant...
EL AMOR esta adentro , como absolutamente todo, y se depierta en muchos ordenes de la vida por el afuera, amar a un padre, a una madre, a un amigo, a un hijo, a un sobrino, a un trabajo...
Ojo , el amor en cualquiera de sus formas es como todo placer, si esta en exceso puede lastimar, ahogar, herir..., si no esta.., es como el aparato de monitoreo medico con una raya horizontal, como si estuvieras muerto, bah...
En lo personal, se que puedo tomar unas copas y pasar semanas sin volver a probar alcohol, pero estoy seguro que si vuelvo a fumar un cigarrillo no voy a poder dejar de fumar,o por lo menos por un buen tiempo... talvez habra que aprender a perder el miedo a la adiccion del AMOR, ya que de otra forma nos podemos obligar a reprimirnos toda la vida y en definitiva como charlabamos el otro dia con los chicos, aunque les parezca mentira, EL AMOR CUANDO TE SUMA..., TE HACE TENER LAS FUERZAS PARA LLEGAR A LA LUNA...Y CUANDO TE RESTA NO PODES NI SUBIR UNA ESCALERA..., ahora el que no apueste o no arriesgue puede que nunca conozca LA LUNA por tener el miedo a de vez en cuando no poder subir una escalera...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

... dicen que... "EL QUE NO ARRIESGA, NO GANA" :) C

Anónimo dijo...

Excelente! ...te estan esperando!excelente manera de empezar una noche, animarse a trepar la luna.
PDM