miércoles, 8 de agosto de 2007

JUVENTUD...

Hoy me paso algo verdaderamente importante, fui a visitar a un gran amigo, y nos debiamos una linda charla con su mujer desde hace mucho tiempo, que por suerte se dio y debo reconocer que estuvo mas que interesante...En un momento de la charla yo le comente lo bien que me sentia conmigo mismo en este momento, lo que estaba disfrutando de mis seres queridos, de mis espacios, de mis amigos, en sintesis de mi vida..., ahi fue cuando me dijeron, "Pero entonces rejuveneciste 10 años...", me quede pensando por un instante...y dije NOOOOOOOOO..., por favor..., hace 10 años mi vida era manejar un pequeño velero siendo un timonel inexperto en un temporal infernal...., Nooooooooo, volvi a decir, gracias a DIOS no rejuveneci 10 años..., todo lo contrario, gane 10 años de experiencia para poder entender que despues de toda tormenta si uno tuvo la paciencia de esperar y la humildad de aprender sale un sol radiante que te hace brillar el alma..., la verdad tomando las palabras de mi amigo Gerardo, no se cuanto va a durar este sol..., pero el tiempo que dure les aseguro que voy a disfrutarlo..., las proximas tormentas me van a encontrar por lo menos con mas experiencia...
Como dice el viejo dicho, Quien pudiera tener 20 años de nuevo..., yo en lo personal paso , dejame con estos 38 bien vividos, y aprendiendo cada dia a encontrar personas, espacios y lugares que me llenen el alma...
Aunque no lo crean, el de la foto soy yo, en mi Renault 11, un clasico de mis 20 años que me dejaron muchas cosas feas, pero que tambien me dejaron uno de los tesoros mas preciados que hoy en dia disfruto..."MIS AMIGOS..."

No hay comentarios: