lunes, 6 de agosto de 2007

UNA CUESTION DE GANAS...

Hay una palabra muchisimo mas fashion y cool "actitud", pero bue La Paternal sigue tirando, asi que el tema de hoy son las ganas..., recien hoy despues de mas de 38 años de vida me di cuenta que es una palabra que me gusta, me identifica y me puede...GANAS..., tener ganas, ponerle ganas..., hacerlo de buena gana...
Hoy hablaba con un amigo, el me decia que la vida es como un campo lleno de obstaculos, los cuales hay que ir sorteando permanentemente y para eso hay que tener GANAS...Las ganas se fabrican, se construyen, se ejercitan, se buscan..., las ganas se contagian...,se transmiten..., Hoy me voy a dar un lujo y un gusto personal, voy a ponerle el titulo a la tarjeta de presentacion que quiero tener en mi vida "MARTIN" "FABRICANTE Y DISTRIBUIDOR DE GANAS", flor de titulo no..., que lindo trabajo...
Las ganas pueden hacer que logres todo aquello que te propongas..., hoy mi amigo me hablaba de persistencia, perseverancia, esfuerzo en sintesis GANAS...
Ganas de hacer y hasta ganas de no hacer..., pero las ganas resumen voluntad, intencion, decision..., energia...
Que seria del AMOR sin ganas, del trabajo sin ganas, de la familia y los amigos sin ganas...Asi que Señoras y Señores, Bienvenidos a la fabrica de GANAS..., se necesitan muchos puestos a cubrir, asi que a no dormirse y a ponerle GANAS...

No hay comentarios: