domingo, 5 de agosto de 2007

MOVERSE DEL LUGAR....

El otro dia charlabamos sobre donde esta uno parado, el lugar que uno ocupa..., el espacio que desarrolla, el "donde quiero llegar"....
Creo que para cambiar o seguir lo mas importante en la vida es desde donde partimos...Saber donde estamos parados no quiere decir que nos guste el lugar, no quiere decir que tengamos que seguir desde ese lugar..., Quiere decir obviamente que nos da un punto de referencia..., un punto de eleccion..., darnos cuenta donde estamos es siempre el primer paso, sin este, los siguientes carecerian por completo de sentido...Al darnos cuenta donde estamos, podemos decidir y si no estamos comodos MOVERNOS, esto no va a llevar poco tiempo, no sera seguro una tarea facil, pero que tarea realmente lo es..., Muchos , entre los cuales me incluyo somos como buscadores de tesoros, el espiritu inquieto, la mente en permanente movimiento, el corazon siempre sintiendo...LA VIDA es MOVIMIENTO, hoy escuchaba eso en una publicidad, y la verdad coincido plenamente, el movimiento puede ser a veces adelante, otras hacia atras, otras al costado..., pero si..., la vida es movimiento...., es como si fuera un GRAN LUDO..., tiramos los dados todos los dias, a veces sale el doble seis, a veces salen dos unos, a veces nos come el contrario y otras veces ganamos..., yo solo quiero dejar como siempre una humilde reflexion, " NO IMPORTA PERDER, NO IMPORTA GANAR, NO IMPORTAN LOS NUMEROS DE LOS DADOS...., LO UNICO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES AL DIA SIGUIENTE TENER LA POSIBILIDAD DE VOLVER A TIRARLOS...NUNCA SE SABE..."

No hay comentarios: