martes, 7 de agosto de 2007

A PORTARSE BIEN...

MI VIEJO, UN GRAN "GURU" en mi vida personal y profesional me enseño de chico...Negro..., portarse bien siempre es buen negocio..., es una frase que llevo gravada en la mente y el corazon..., Todos los dias uno se enfrenta frente a miles de situaciones que lo ponen a prueba, la misma sociedad empuja para estar permanentemente seducido a saltar la raya pero cuando uno tiene las raices fuertes dificil que lo empujen...
Hoy me sucedio un episodio que resume esta idea, estaba hablando con unos chicos con los cuales venimos trabajando hace rato, y uno de ellos me comenta , vos sabes que tengo un amigo que el padre tiene una empresa de fletes maritimos y bla bla bla..., que me pidio un presupuesto para hacer tal cosa...., yo lo mire y le dije no sera...Fulano..., si me respondio, como sabes....,
En realidad el Padre de Fulano es amigo de mi viejo hace muchisimos años, y su hijo me habia pedido una cotizacion por el mismo laburo, casualidades, causalidades no se, solo se que como habiamos charlado ya hace un buen tiempo el mundo es un pañuelo, que cada vez se achica mas y en el cual hay que portarse bien, y cada dia mejor porque tal cual dice el GURU..."PORTARSE BIEN ES NEGOCIO..."
Talvez portarse bien requiera de mas creatividad, mas ingenio, transitar un camino mas largo, pero en definitiva cuanto mas largo sea el camino mas lo vamos a disfrutar si vamos parando de vez en cuando...
Asi que un humilde consejo, a disfrutar de la vida portandose bien..., y si se portan mal avisen asi no se divierten solos...

No hay comentarios: