martes, 15 de mayo de 2007

38...

38 es fiebre mmmm, 38 tambien es el calibre de una recortada wowwwww, 38 son los volcanes de Guatemala explosivos y calientes,38 son las semanas de embarazo, el 38 hace tigre constitucion TIGREEEEEEEE!!!!,38 son las estrellas de la bandera de EEUU, ESTRELLA!!!!,38 son los millones de Argentinos, VAMOS ARGENTINA..., 38 son los remedios de Bach, que se yo , sonaba a armonia...,38 cm es largo promedio de una flauta wooowwww,La estatua del Cristo Redentor en Brasil se encuentra a 38 metros, soy un santo.Bueno, 38 son los años que cumplo en menos de 1 hora, no se porque pero me gusta el numero, me gusta mas que 36 o 37, cosas de cabulero, Los 38 se vienen con toda la fuerza, todo la magia, toda la polenta, todo el corazon, toda la energia, todo el valor, un poco de todo. Gracias Vida por estos 38..., gracias por mi familia, mis amigos, mi trabajo, mi historia...Gracias 38.
Nota del autor:
Tendria que haber hecho el desarrollo del año que naci 69, pero me parecio un poco obvio para hoy, aunque hubiese estado bueno.
Bue, Gracias 69 tambien, me has dado muchas alegrias...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

NEGRO FELIZ CUMPLEAÑOS
SIEMPRE NOS SORPRENDES CON ALGO Y ESTO DEL BLOGS ES LO QUE VOS YA SABES LA 4 * 4, PERO LO HACES REALMENTE MUY BIEN Y TE FELLICITO POR ESO.
NO SE ESCRIBIR TAN BIEN COMO VOS, PERO LO QUE ESCRIBO LO DIGO DESDE EL CORAZON, DESDE ADENTRO, ME LLENA DE ORGULLO SER TU AMIGO.
BRINDO POR TODA NUESTRA AMISTAD MOMENTOS VIVIDOS Y LOS QUE NOS QUEDAN POR VIVIR CULTIVANDO LA MISMA.
BRINDO POR LA AMISTAD Y POR TU NUMERO DE LA SUERTE EL 38
TE DESEO LO MEJOR POR QUE SOS DE LO MEJOR

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE HOUSTON!!! Si corazon si, soy yo, adivinaste (misteriosa pero clara la chica vio? mi abuela decia "es mejor hacer que decir" y yo no me pude resistir a la tentacion de dejarte una clara señal)
Que te puedo decir...
FELICITO a tus viejos por haber puesto sus granitos. FELICITO a Beta por crecer a tu lado. FELICITO a tus sobrinos (TODOS) por el pedazo de Tio que heredaron. FELICITO a tus amigos, for ever and ever winners. FELICITO a Noemi por brindarte las herramientas. TE FELICITO A VOS POR TODO EL CAMINO RECORRIDO Y BRINDO POR LAS MILLAS A RECORRER.
Todo la luz y mas, para vos y los que esten a tu lado hoy y siempre (en estos 3 primeros deseos y los futuros)
Besos... TQM... Yo

Anónimo dijo...

jajaja... aguantatela!!! hoy te toca a vos leer y emocionarte...
un pura sangre ya te escribio y aun faltan muchos mas...
anda llamando a OMINT por las dudas que el cuore no resista las toneladas de amor...
hoy los winners salen en bote jajaja

Anónimo dijo...

Feliz Cumple!!!Ojala en estos 38 llegue la magia ,el amor,las fantacias por vivir y ese deseo tan hermoso que le pediste a tu papa toda la famia reunida.
Gracias por todo lo que nos das en este blog.Brindo por vos y por las materias que en este curso de vida nos das a todos.
Un Beso grande
Carola

Anónimo dijo...

Feliz cumple!!!que la pases lindo ...
Besos mil!!!!
Ale y las Keguir's

Anónimo dijo...

KIL: HERMANO; QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ