jueves, 17 de mayo de 2007

LOS CAMINOS DE LA VIDA

No me lo van a creer, pero estuve casi media hora escribiendo la funcion de hoy, el tema era los caminos de la vida, arrancaba con las estrofas de la cancion de Vicentico, Los caminos de la vida,no son los que yo esperaba,no son los que yo creia,no son los que imaginaba,Los caminos de la vida,son muy dificiles de andarlos,dificiles de caminarlos,y no encuentro la salida.
Despues, empece a hacer una analogia entre los caminos y la vida, los caminos tienen subidas empinadas, bajadas que nos dan envion, pozos, etc,y comentaba que andar todo el camino en primera solo nos iba a obligar a romper el motor, pero la subida empinada en primera marcha seguramente era la mejor alternativa, comence a pensar en los choques de los caminos de la vida, los choques con otras personas y las salidas de uno mismo del camino, tambien se me ocurrieron temas con las señales, como todo camino hay señales confusas y señales mas claras, solo hay que tratar de distinguir....DE REPENTE....BLUM SE CORTO LA LUZ EN TODO CABALLITO y por ende perdi toda mi funcion, ofuscado por la perdida comence a escribir nuevamente, y sono mi celular, mi Vieja, estaba en un velatorio, el papa de un amigo mio, talvez algunos lo recuerden Keko..., yo habia hecho toda una introduccion hace un rato que versaba sobre quien se imaginaba hace 10 años atras estar como esta hoy, y a aquel que hubiese estado cerca de lo que imaginò, le hubiese dado un premio...Asi que los caminos de la vida son insospechados, se me corto la luz, perdi toda la funcion que habia creado y ademas me tengo que ir al velatorio del papa de mi amigo...
SON INSOSPECHADOS, mi unica reflexion es cuidemos el motor, y mantengamos el auto en condiciones para afrontar estos caminos, lo demas sucedera en el camino...

1 comentario:

Anónimo dijo...

TE VOY A ESCRIBIR UN COMENTARIO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE ESCRIBISTE HOY, PERO NO ME LO PODIA GUARDAR PARA MI SOLO, HOY ESTUBE TODA LA MAÑANA CON ALGUIEN QUE CONOCES MUCHO Y TAMBIEN LE CONTE LO DEL BLOG, ESTO RECIEN EMPIEZA!"!!!!!! OJO QUE EL TANDILERO YA VA A LLEGAR------- TENGO TODAS LAS FICHAS PUESTAS A VOS ------Y VOLVIENDO AL TEMA ESE ALGUIEN ES ALGUIEN QUE TE VAS A REIR CUANDO TE DIGA QUIEN ES, ************ COMISURA *****JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA