lunes, 14 de mayo de 2007

LOS 3 DESEOS...

Yo no se ustedes, pero lo que es Yo, no acostumbro a pedir deseos, no se verdaderamente porque, pero en realidad, creo que me ocupo tanto que no me queda mucho tiempo para pedir deseos..., Soy conciente a esta altura de mi vida que todo se logra con ganas, empuje ,esfuerzo,dedicacion,tiempo,constancia,perseverancia,honor,pasion, codigos, y un monton de materias que estan dentro del plan de estudios de la academia que quiero fundar, pero y si algunas cosas pequeñas que son las bases luego de toda una vida surgieran de un deseo?, podria ser?.Que pasaria si leyendo estas lineas uno pidiera un deseo, uno pequeño, que fuera la punta de un ovillo para de a poco ir descubriendolo todo.
Que pasaria si ademas de todo lo que se necesita para crecer, uno pudiera pedir un deseo, uno solito..., podemos sumar a las materias de la academia PIDA UN DESEO, pedilo con todas tus fuerzas, apreta fuerte las manos , respira profundo y pedi ese deseo.
El miercoles es mi cumpleaños, estoy reiterativo..., ese dia voy a pedir tres deseos, uno muy chiquito me lo voy a reservar, voy a apretar las manos y a pedirlo.
Lei muchos libros, matematica, economia, informatica, negocios,contabilidad y no se cuantas cosas mas, desarrolle la mente con muchisimo esfuerzo y la sigo desarrollando con mis limitaciones y mis aciertos, pero ahora le toca un poco el turno al Corazon, Quiero pedir un deseo, espero que aunque sea quede en la cola de pedidos, tengo la paciencia para esperar.La logica la fue aprendiendo de a poco, aunque me queda mucho por aprender, ahora quiero aprender un poco de MAGIA, de MISTICA...estoy seguro que tiene que haber MAGIA..., no todo debe ser tan matematico en la vida no?

No hay comentarios: