domingo, 13 de mayo de 2007

QUE LOS CUMPLO Y FELIZ...

En realidad, quienes me conocen saben que jamas me gusto festejar mi cumpleaños, este miercoles es 16 de Mayo, y como todos los 16 de Mayo vuelvo a cumplir años, cuando tenia 20 jamas imagine verme con 30, y en realidad estoy cumpliendo 38, un numero que jamas pero jamas imagine cumplir..., Hoy estaba almorzando con mi Viejo, y me pregunto que regalo queria para mi cumpleaños, juro que por primera vez pedi algo...Le pedi poder pasar el dia en Escobar en Familia, Mi Vieja, El Viejo, Betta(mi hermana)y los sobrinos, comiendo y pasando el dia juntos, por primera vez quiero un regalo...Ojala lo pueda recibir, sentiria que la vida empieza a darme regalos que quiero ,Vida, Gracias por otro año,a los 38, tengo la Familia que quiero,los amigos del corazon, que me honran con su amistad, la forma de trabajar que desee toda la vida, siento cuerpo, mente y espiritu en armonia. Espero que la vida me de un par de regalos mas que ansio, pero como dice el viejo adagio, cuando el alumno esta preparado el maestro aparece...Voy a esperar, la vida es sabia, y yo solo un humilde aprendiz de ella, asi que ojala se cumpla mi deseo, al apagar la vela voy a pedir los tres deseos...Uno de los tres , me lo voy a reservar para mi...
El otro dia un gran amigo hablo de historia, un hombre es su historia, gracias historia por hacerme el hombre que soy hoy, muchos defectos , algunas virtudes, pero lleno de historia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA MARTIN :QUE LINDO QUE ESCRIBIS,TE LO VUELVO A DECIR Y SEGURAMENTE NO ME VOY A CANSAR DE DECIRTELO.
OJALA EL MIERCOLES SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS ,SOS UN TIPO DE FIERRO Y SE MERECE LOS TRES DESEOS Y MUCHOS MAS.UN BESO GRANDE CAROLA