miércoles, 9 de mayo de 2007

ALTA FIDELIDAD...

Para quienes no vieron esta pelicula, no saben realmente lo que se pierden, es la historia de un pibe que se separa de su novia, y empieza a investigar hacia atras cual es el patron por el cual se separo de todas sus novias...
Juro que el dia que la vi , me senti tan identificado que no lo pude ni creer, va a ver a cada una de las mujeres con las que estuvo y se pregunta porque se separaron... es realmente buenisima...
Como de costumbre, la trasnoche me agarro frente a la PC, con una sensacion rara, Hoy realmente tuve un dia fantastico desde lo laboral, lo profesional, la evolucion de los proyectos, realmente si me quejara por el dia de hoy estaria siendo verdaderamente injusto, pero algo me paso cuando llegue a casa..., me di cuenta que estaba verdaderamente satisfecho y alegre, pero no tenia con quien compartirlo, entonces fue cuando me di cuenta que puedo bancarme la tristeza y la angustia solo, sin siquiera chistar, pero la Alegria me cuesta muchisimo disfrutarla estando solo, realmente juro que me genera mayor angustia no poder disfrutar mi alegria , que cargar con la tristeza solo..., porque entonces tuve tantas mujeres lindas, interesantes, inteligentes, bonitas, seductoras y me separe de todas???, supongo que podria hacer como el protagonista de alta fidelidad y tratar de encontrar una razon visitandolas...aunque mejor sigo empujando de este carro que es la vida a ver si alguien nuevo encuentro en mi camino...
Me cuesta muchisimo no tener con quien compartir las alegrias, ya llegara...
Esta funcion me la dedico a mi mismo, espero poder aprender a disfrutar de mis cosas solo hasta que llegue mi momento de no estarlo mas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola lindo!!! que lastima no haber entrado ayer... cuando te des cuenta que en realidad ya aprendiste la leccion otra nueva aparecera y asi sigue la vida (o me vas a decir que no hablaste con ninguno de tus amigotes, acaso no escribiste y compartiste con nosotros, "tus lectores").
un dia, un amigo me dijo "desde hoy disfruta cada segundo"...
disfruta el presente, tal como venis haciendolo y te juro por mi nombre y apellido (que es lo mas sagrado que tengo), ese dia que tanto deseas esta muy cerca!!! cerra los ojos e imaginalo y vos tambien lo vas a sentir!!!
Besos... TQM... Yo
PD me encanto la anterior... HONOR, CODIGOS, PALABRA, ..., deberian ser dos materias mas en la escuela que fundes...