domingo, 6 de mayo de 2007

Los Infiltrados

Son como las 4 de la mañana, y acabo de ver los infiltrados...Realmente un peliculon, no sabia que habia ganado el Oscar, bue..., arranco entonces como comentarista, la peli es un policial que en todo momento muestra soplones, intrigas, desconfianzas y confianzas, y es justo en esta ultima donde queria cerrar la funcion trasnoche de Hoy, ya que esta si que es verdadera trasnoche..., Confianza, que palabra tan linda, una palabra que mueve montañas, sin confianza no se construye absolutamente nada, la confianza tarda años en construirse y apenas segundos en destruirse, confiar es algo que se siente, se experimenta...En realidad, debo confesar que son verdaderamente pocas las personas en las cuales confio, diria que son contadas con los 10 dedos.
No es que me haya puesto esceptico, pero la vida me fue presentando personajes muy diversos en los ultimos tiempos que enarbolados bajo la bandera de la confianza se fueron ubicando en mi circulo de accion, pero casi siempre, no me pregunten porque sentia algo alrededor que me daba avisos de otra cosa.
Confiar es fundamental, no se puede luchar contra el enemigo si en las filas todos los soldados no nos tenemos confianza entre nosotros.
Yo creo sin lugar a dudas que el unico filtro inicial que yo poseo es el de la confianza, luego las capacidades se van adquiriendo y mejorando, y los errores subsanando, pero la confianza es fundamental.
Los años igualmente te van dando aunque sea un poco de sabiduria, y esta misma sabiduria hace que no apuestes las fichas de tu confianza a un solo numero, ya que existen muchas posibilidades de que no salga.
Debo reconocer que me estoy durmiendo....
Espero poder seguir con este tema en mayor profundidad.
Nota del Autor:
ME VOY A DORMIRRRRRRR

No hay comentarios: