sábado, 12 de mayo de 2007

A MI MANERA...

Hoy Sabado , la funcion comienza a incorporar, canciones...,A mi manera sin dudas es una de las canciones mas lindas de Sinatra, y yo soy sin lugar a dudas uno de sus admiradores mas grandes..., Hoy estoy en la casa del Viejo, en Escobar, hace frio,el viejo se paso todo el dia tratando de arreglar las estufas, y las arreglo...Igualmente, hoy es un homenaje al EL, a mi manera creo que es una de las canciones que lo presenta de cuerpo entero, el siempre hizo las cosas a su manera...Hoy comimos en una pizzeria en escobar, nos tomamos una botellita de vino blanco, y charlamos toda la cena... si hubiesen visto esa pizzeria.. Era algo de no creer, la verdad que si hay algo que seguramente tambien herede es vivir a mi manera, el viejo siempre dice hay que estar acostumbrado al caviar y el champagne y al "sanguche" de mortadela..., A MI MANERA..., seguimos con el plan de estudios de la escuela del buen vivir, una de las materias sera HUMILDAD, falta tanta humildad en el mundo.
Aprender a vivir, pedir perdon, decir gracias, a todo el mundo, saber disfrutar de una langosta en Clarks, y de una pizza en escobar,quien aprenda esto, tendra gran parte de la carrera aprobada...
"Tal vez lloré, tal vez reí,tal vez gané o tal vez perdí,ahora sé que fuí feliz, que si lloré también amé,y todo fué, puedo decir, a mi manera." (Frank Sinatra)

No hay comentarios: