viernes, 11 de mayo de 2007

Trabajar como la maffia...

Cuando era chico, las historias de la maffia me apasionaban, me encantaba la forma de vida que tenian, y es muy raro lo que voy a contar, siempre admire la forma de trabajar de la maffia, ellos trabajaban desde sus casas, con sus familias cerca, se levantaban de sus camas, se ponian su traje, pero trabajaban dentro de sus casas...
Lo que mas me impacto siempre era como comian, comian unas pastas con salsas, albondigas y salchichas, comian sobre unos manteles rojos y blancos con el repasador en el cogote, lo que mas admiraba era eso, ni el manejo del dinero , ni el manejo del poder, me apasionaba la forma de vida de entrecasa que tenian.
Una vez lei un articulo sobre como trabaja la maffia, un gran maffioso decia que ellos eligen en que momento del dia hacen negocios, ya que cada dia es diferente y para negociar hay que estar verdaderamente atento, porque uno error comercial , te cuesta unos pesos, pero un error en la maffia te cuesta la vida.
Aunque muchos no lo sepan seguramente, otro de mis sueños es tener un restaurant, sacar el lado CARUSO que hay en mi y dedicarme a la cocina, pero no como un negocio, sino por el placer de que venga la maffia a comer mis pastas.
Igualmente , queda poca maffia elegante y glamorosa, en la Argentina ya tenemos hasta maffia de medio pelo.
En cada proyecto que encaro , siempre esta la fantasia para algunos de los que me rodean , de las grandes oficinas en puerto madero, los restaurantes glamorosos, y demas, Parece mentira, pero seguramente es una etapa completamente superada para mi, me encantaria, el dia de mañana trabajar y vivir como esos maffiosos, con la servilleta en el cogote...

No hay comentarios: