domingo, 17 de junio de 2007

EN EL NOMBRE DEL PADRE...

Como dice siempre mi Viejo, los dias del Padre, o de la Madre, o el que fuera, son todos los dias..., Hoy igualmente quiero agradecer, solo eso..., agradecer...
Los padres no son perfectos, tampoco los hijos, asi que con los años me fui dando cuenta de una cosa, solo tengo que disfrutarlos...y agradecerles, asi que siendo puntualmente el dia del PADRE , hoy voy a dar gracias, pero enumeradas...seguramente me van a faltar muchas, pero eso siempre pasa...
Gracias Viejo entonces por enseñarme a ser GENEROSO, gracias por enseñarme a que a cualquier persona que esta arriba del auto se la lleva hasta su casa , sea la hora que sea, "servicio door to door", como vos decis..., Gracias por explicarme desde chico como tratar a una mujer, desde abrirle la puerta del auto y del ascensor, servir su copa y halagarla con una flor...hasta enseñarme que siempre deben caminar del lado de la pared, Gracias por enseñarme a comprometer mi palabra..., Gracias por obligarme a hacerme Hombre de tan chico (aunque no lo hicieras conciente),Gracias por haberme pasado geneticamente parte de tu sonrisa,y algo de tu picardia...
Gracias por haberme sacado tan patadura al futbol... como vos, pero tan buen bailarin...humildemente mejor que vos..., ya que dije humildemente y siempre lo repito, GRACIAS POR ENSEÑARME HUMILDAD..., gracias por enseñarme a disfrutar de la mortadela y del champagne...,gracias por pasarme parte de tu locura, aunque reconozco no haber sido fiel tratando de curarmela, ojo solo tratando...
Gracias por enseñarme los modales de un principe y a como comer un chori en panamericana, gracias por haber tratado siempre de darme todos los gustos..., gracias por los asados en Escobar y por preocuparte de que este la casa limpia cuando voy a visitarte..., gracias por haber crecido tanto estos años, no sabes lo feliz que me pone verte bien..., gracias por enseñarme que hay mas locos afuera del manicomio que adentro, gracias por contarme todas esas historias que me contas desde chico que nunca se si fueron verdad o mentira..., gracias por enseñarme a sacar rapido la billetera, gracias por apoyarme siempre en todo...
Te agradeci solo alguna cosas de las muchas que me diste, agradezco mucho que me hayas enseñado todas esas cosas y mas..., espero haber podido aprender aunque sea un poco de tantas enseñanzas...
Nota del Autor: Al que no vio en el Nombre del Padre con Daniel Day-Lewis, se la recomiendo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SOS UN GROSO!...diría mi hija...VOS SABES LO QUE TE QUIERO.
PDM

Anónimo dijo...

SOS UN BOLUDO ...ME HICISTE LLORAR..
BESOS
ALE