sábado, 23 de junio de 2007

LA FOTO...

Aunque no lo crean, por primera vez en 10 años o mas que vivo solo, entre mudanzas, parejas y demas, tengo en mi departamento una foto familiar de cuando eramos chicos...
Mi Vieja ayer me trajo unas fotos familiares donde yo tendre unos....mmmmm 10 u 11 años y mi hermana unos 14...asi que estamos los cuatro..., arme un collage y las puse en un portaretrato justo enfrente de donde escribo mis funciones, juro que nunca en todo este tiempo habia tenido una foto de estas ni en mi casa, ni en mis otras casas, siempre tuve fotos de mis sobrinos, fotos con mis novias, pero nunca una foto como esta..., la verdad tenerla enfrente mio me llena el alma...,creo que las funciones me ayudan a reconciliarme con mi pasado y a entender un monton de cosas...en las fotos mi hermana se rie, mi viejo me abraza y mi vieja mira a la camara, pero en realidad siento que mira para aca...La pelicula de la vida fue pasando, con pasiones, desilusiones, amores, risas, llantos,encuentros, salud, enfermedad, desencuentros, dolor,y felicidad...., Ahora 30 años despues de esa foto puedo decir que el abrazo del viejo sigue intacto, mi hermana se rie, aunque quisera verla reir un poco mas , como en la foto, y mi vieja me mira, tratando de seguir brindando ese amor desordenado y euforico que solo entendemos nosotros...
La pelicula paso..., no se puede rebobinar..., solo queda atesorar los mejores momentos, borrar la melancolia de bandoneon,y sumar la melancolia de un lindo pasado
Hace algunas funciones charlamos de INSTANTANEAS..., la instantanea que me acompaña ahora refleja uno de los mejores momentos de mi vida, sera que me estoy reconciliando con el pasado..., sera que estoy empezando a sentirme de nuevo como en esa foto...
Ya no tengo esa cara de NENE, aunque mirandome al espejo tengo la misma expresion...
Bienvenidas FOTOS A CASA..., lejos o cerca, volvemos a estar los cuatro juntos y felices como en la foto..., 30 años de siembra...con tormentas, lluvias torrenciales, y algunos dias de sol, estan dando hoy una linda cosecha...Seguramente la semilla siempre fue buena , y el terreno costo ararlo pero resulto fertil...
Nota del Autor: La luna esta muy lejos, pero estoy seguro que si nos lo fijamos en nuestros deseos y ayudamos con nuestro esfuerzo y nuestro espiritu...podriamos llegar hasta la luna misma...
Nota del Autor ll: Esta funcion permanecera sin foto hasta que logre pasar la foto real a formato digital...pido disculpas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya hice mi comentario en tu cuento de BUM...y ahora leyendo"LA FOTO" me siento identificada .En lo personal, adoro las fotos familiares,(de hecho tengo una colección IMPORTANTE!!!!)verlas de vez en vez viene bien, recordar el momento exacto de cuando la sacaron...trae nostalgia y risas al mismo tiempo, vemos... quienes siguen a nuestro lado, quienes no, y quienes POR SUERTE se cruzaron en nuestro camino y ahi están (léase:AMIGOS).Es simple busquen el lugar "ideal" para esa foto, (como hizo Martín)y por mas que el tiempo pase y la vida sea una película.."ESA FOTO" RESCATA "ESE" MOMENTO UNICO E IRREPETIBLE DE MOMENTOS INOLVIDABLES DE NUESTRAS VIDAS.Claudia.