viernes, 22 de junio de 2007

NI SUPER ...NI COMUN....

Hoy tuve una conversacion telefonica con una persona... , como siempre digo las funciones son anonimas...asi que solo voy a tratar de tansmitir lo que me quedo de la charla...
Esta persona me comentaba que se sentia especial, que siempre se sintio especial , diferente, raro..., como que los demas nunca estaban a su altura...como con una sabidura especial, iluminado..., pense en un momento para mi, personalmente nunca conoci verdaderos sabios que se sintieran diferentes , es mas todo lo contrario, encontraban y enseñaban a encontrar la felicidad en lo sencillo , lo cotidiano, la verdad esta en lo sencillo de la vida...
Me quede pensando en la charla...y claro, como estoy sordo las palabras se quedaron adentro mio por un rato mas largo que si me hubiese pasado en otro momento...
Que tiene de especial ser rico depende de como midamos la riqueza, exitoso depende de como midamos el exito, triunfador dependiendo de como definamos triunfar, lo verdaderamente especial que yo encontre en mi vida es la humildad, que seguramente viene acompañada de sabiduria, la verdad... no me resulta nada dificil encontrarme cada vez mas con personajes exitosos, especiales, raros, snobs, triunfadores...por lo que me pregunto que tienen de especiales.., lo que si me resulta cada vez mas dificil es encontrarme con personajes SABIOS..., Humildes, esforzados, dedicados...lo que no tiene absolutamente nada que ver con el volumen de sus billeteras que pueden ser gruesas o finas...la humildad no pasa por ahi...debo agradecer como siempre tener a varios de los descansos de mi escalera y de aquellos que me esperan en mi rincon de BOX, verdaderamente sabios..., , cultivando la humildad que da la sabiduria, para seguir siempre aprendiendo...
Asi es entonces que NI SUPER ..NI COMUN...un DIESEL , robusto, sencillo, de poco consumo con un motor que hay que cuidar pero que cuidandolo dura, y con un anelo...haberlo comprado familiar...
La verdad, debo ser el unico soltero de Buenos Aires, que en lugar de comprar una coupe, compro un diesel familiar..., pensando en el mediano plazo... debo confesar que las oportunidades en la calle se me fueron achicando, en contra del pensamiento popular..
Las personas que mas me han nutrido en mi vida, a los cuales yo considero SABIOS, jamas se han vanagloriado de nada, ...gracias Viejo de nuevo...gracias por tu sabiduria..., gracias Gera...

No hay comentarios: