sábado, 23 de junio de 2007

EL PLACER DE LA RESPONSABILIDAD...

Siempre se puede aprender, y mas cuando uno esta dispuesto y trata permanentemente de saber que no sabe nada..., creo que siempre senti responsabilidades, seguramente desde chico, pero hubo un momento en la vida que las senti como cargas, es mas como cargas pesadas..., el tiempo fue pasando y yo tuve la gran suerte de tener en mi rincon del ring a grandes entrenadores, y tambien como en todo rincon de boxeo a un GRAN AMIGO que me banca en todas las peleas por el titulo hace mas de 25 años, y eso que ya van varias defensas, aunque la pelea sea dura, aunque el rival sea mas grande, aunque este fuera de estado, cansado, abatido nunca tira la toalla por mi...y en cada vuelta al rincon despues de un round siempre aprendo algo mas...
Obviamente no lo voy a nombrar ya que todas las funciones son anonimas, pero ultimamente estoy aprendiendo algo mas y necesitaba expresarlo, estoy aprendiendo a que las responsabilidades no son cargas, sino todo lo contrario, si uno las puede tomar y hacer propias hasta lo mas profundo son verdaderamente placenteras...
Ser responsable, asumir el placer de serlo es todo un desafio..., pero un desafio mas que placentero...
Los años pasan y ahora no solo lo encuentro a EL en el rincon , sino tambien a toda su familia...
Gracias entonces por bancarme en tantas defensas..., pero tengo que dar mas gracias por enseñarme a esquivar algunos golpes y ayudarme a entender que la responsabilidad de entrenar es placentera.

No hay comentarios: