viernes, 22 de junio de 2007

EL DESPERTAR DE LOS SENTIDOS...

Hace un par de funciones, contaba que estaba medio resfriado y con un oido medio tapado, pues bien, eso se resumio en FLOR DE OTITIS, estoy como los chicos..., pero como no hay mal que por bien no venga, o por lo menos esa es parte de mi filosofia..., comence a experimentar que me pasaba estando sordo como estoy desde hace un par de dias...Aunque parezca mentira, los otros sentidos me parece que se dan cuenta y empiezan a actuar en consecuencia, por ejemplo el poder de concentracion aumento, sali a la calle y la vista se desperto mucho mas..., me alcanzo una serenidad extrema...vaya a saber que es porque no escucho nada...en sintesis, cuando algo falta el cuerpo trata de suplantarlo de otra manera...linda forma de llegar a una conclusion...sordo...
Que pasa entonces cuando lo que falta es el amor..., como se comporta el cuerpo cuando teniendo cosas para dar no encuentra el como, o mejor dicho el a quien...
Seguramente hay muchos tipos de Amor, el AMOR a los PADRES, a LOS AMIGOS, a LA FAMILIA...y yo AGRADEZCO A DIOS el privilegio de poder brindarlo y recibirlo , pero que pasa cuando uno siente que falta un espacio de AMOR a cubrir...
Seguramente hace un par de años que estoy SORDO DE AMOR..., y por consecuencia el cuerpo reacciona, para esa sordera no hay gotitas ni corticoides, solo hay que esperar, tratando siempre de no acostumbrarse a vivir sordo, y con la esperanza de volver a escuchar, pero de escuchar los sonidos del AMOR...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Principe de las Mareas y nunca mejor ocación para llamarse así, NO ES SORDO QUIEN QUIERE SINO QUIEN QUIERE...solo es cuestión que VOS decidas volver a escuchar...
PDM

Anónimo dijo...

Amor sin olor.
Busco su aroma
y no lo encuentro...

Amor sin gusto.
Quiero paladear tu presencia
y no la encuentro...
no está el sabor de tus besos.

Amor sin tacto.
Ansío tu cuerpo entre mis brazos
y no lo encuentro...
está diluído en la distancia.

Amor sordo.
Te llamo a gritos
y no te encuentro...
sólo percibo mi eco.

Amor ciego.
Daría mi vida por verte
y no te encuentro...
la soledad me rodea.

Amor sin olor, sin gusto,
sin tacto,
amor sordo, ciego.
Amor puro...puro amor.

Autor: José Alberto de Quintana

Anónimo dijo...

Estimado Martín...ojalá muy pronto,alquien te perfore el tímpano gritándote que te ama..

Kari