miércoles, 20 de junio de 2007

SI HACE CRACK ES BUM...

Hoy, vuelvo a reflexionar nuevamente sobre "el amor", el famoso telon que cubre todos los defectos..., Asi que medio resfriado y con un oido medio tapado , pero muy bien comido..., aqui estamos con un tema verdaderamente importante...
Una muy buena amiga mia, me dijo, el amor es como una copa fina de cristal, si se cae y se rompe por mas que la pegues, nunca va a ser igual...
La verdad es una frase que siempre quedo en mi mente, pero como yo me crie en "La Paternal" , para mi se resumio en "Si hace crack...es BUM"
El amor es algo que uno no explica en palabras, solo se demuestra o no dia a dia...,por mas que muchos me digan el amor verdadero no existe, yo sigo creyendo que si, y ademas lo vivencio en muchos amigos mios..., pero asi como llega...muchas veces asi se va..y por lo menos en mi humildisima(vamos agrandando humilde) opinion hay que tener mucho o mejor dicho muchisimo valor para reconocer que se fue...
Hay una cancion que dice "cuando el amor se va..., nadie lo para"...y es cierto...el amor puede cambiar, mutar, recrearse, modificarse, estancarse, incrementarse, o disminuir tambien , pero si se va..., se va y nadie lo para...
Esta copa de cristal, hay que cuidarla, preservarla de lo que la lastime, pero dejandola libre, para mi deberia ser como ese truco de magia donde la copa vuela entre las manos del mago y no cae, pero ovbiamente el amor deberia ser sin truco, algo natural...
Siempre que se sienta desde el pecho, pasando por la cabeza y por debajo de la cintura, el amor se tiene que atesorar..., si la cabeza o la cintura fallan..., trabajemos por favor...que algo se esta cayendo..., ahora si falla el pecho...hizo crack...e inevitablemente es...BUM...

4 comentarios:

zaieks dijo...

Si Martín, un poco es eso. Lo que pasa que es cuando tenés que pasar el momento para darte cuenta que se rompió que se fué y que hizo BUM.
Mira un día antes de que me ocurra este crack...ví un escrito en una mesa donde estoy haciendo un curso que decía ..un día tu corazon va a sanar (lo tomé como una señal). Y es así, pero hay que hacer el duelo, hay que sufrir, hay que llorar, hay que gritar, para que no se transforme en rencor y un dia dejarlo ir. Se que llegará, ese día. besos Gaby

Anónimo dijo...

“Vermouth con papas fritas y... good show”...eso es el amor, unos ingredientes que te alegren el alma, aunque sea un ratito y ese momento DISFRUTARLO...

Anónimo dijo...

Vos sabes que estodel amor, es algo de razón y algo de corazón ... si estas seguro porque te lo indica el corazón, no la razon, sali a lucharla, a pelearla,o tal vez a buscarla, no bajes los brazos(de hecho ¿alguna vez los subistes?)si lo que queres es pegar la copa, intentalo, pegala, no hagas duelo por lo no vivido, el duelo es para lo que no existe mas como lo imaginamos,peo tal vez pueda etar vivo de otra diferente, y vos, estas MAS VIVO QUE NUNCA, al que si podés empezar a enterrar y bajo tierra, son a tus miedos de ser amado.
PDM.

Anónimo dijo...

Martín:Todo en la vida lleva un tiempo, no sé cuanto, pero ese BUM!!! que alguna vez nos destrozó, nos lastimó, nos dolió,nos encerró,nos dejó heridas profundas y + , va de a poco y muy despacio.."desapareciendo" y el corazón se va recomponiendo, sentimos que ya no está paralizado.Creo también, que es muy difícil volver a creer en el amor, como decirte? volver a creer que hay alguien que te valora, que te extraña, que te espera, que te admira, que te quiere bien, que te acepta tal cual sos, ese que te hace confiar en que sos único/a en su vida.Ojalá llegue, ojalá cada uno de nosotros encuentre esa persona que nos diga: hoy te amo más que ayer...Claudia.