lunes, 18 de junio de 2007

EL ELEFANTE EN FETAS...

Hace muchos años que yo uso un dicho, "HAY QUE COMERSE EN ELEFANTE EN FETAS...", se imaginan si uno quisiera comer un elefante de un solo bocado..., seria imposible...
Ahora si uno tuviera la paciencia ,la perseverancia y el hambre como para comerse un elefante, la mejor forma de hacerlo seguramente seria en fetas....
Cada mañana me levanto, me lleno el dia de actividades, trato de imponerme un monton de objetivos, y obviamente no todos cumplibles ni cuantificables, se me ocurren miles de proyectos..., es como si cada dia pasaran frente a mi miles de elefantes y yo quisiera comerlos de un bocado..., debe ser por eso que me repito a cada rato hay que comerse el elefante en fetas....la verdad , realmente no se cual fue el motivo, pero por primera vez en mi vida estoy sintiendo de a poco, que trato de elegir al elefante..., pienso de que manera comerlo...y como cortar esas fetas...,lamentablemente o no se si por suerte... parte de mi forma de pensar es siempre comer elefantes..., y no comer de vez en cuando algun otro animalito e ir viendo..., pero no creo que el problema sea ese, el punto a resolver seguramente no es querer comer elefantes, es como comerlos...
El objetivo elevado para mi es necesario siempre, COMER AL ELEFANTE..., ahora lo que debo ir aprendiendo es a planificar, tener la paciencia y la perseverancia para ir cortando cada feta...
HUMILDEMENTE a todos aquellos que sientan en su espiritu que son cazadores de elefantes, les doy este pequeño consejo LA UNICA FORMA DE COMER UN ELEFANTE ES EN FETAS...
Nota del Autor: Para quienes me conocen saben que soy practicamente de greenpeace, asi que en la realidad seria incapaz de siquiera morderle la oreja a un elefante..., pero me parece que para expresar la idea es valida la comparacion...

No hay comentarios: