jueves, 21 de junio de 2007

PROYECTOS PARA MAS DE UNA VIDA...EL POLACO...

Una vez una mujer, hace muchos años, una mujer mayor..., bastante mayor, pero con una vitalidad increible, me dijo, Yo tengo proyectos para mas de una vida...
Me resulto una frase fantastica, como uno puede dejar de luchar, de creer , de sentir, de vivir..., de pensar, de disfrutar, de leer, de ir al cine, de bailar, de estar con los amigos, con la familia, de trabajar, de expresarse..., si en cada espacio de estos tenemos un proyecto..., entonces yo tambien necesitaria mas vidas para seguir haciendo, y eso que me falta todavia MI PROYECTO...
Voy a contar una historia, pero la voy a hacer super breve, solo para rendir un homenaje a una persona que ADMIRO profundamente y que siempre estara en mi corazon...
A los 24 años, sufri un golpe muy grande, uno que hizo virar mi vida por completo...por el cual necesite tomar contacto urgente con mi mente..., En muchas funciones yo hice referencia y brinde mi sentido homenaje a Noemi..., una mujer verdaderamente fantastica que logro que me empezara a entender conmigo mismo...
Ahora, practicamente nadie lo sabe......, quien primero me tomo en sus brazos para ordenar todo ese rollo, fue un psiquiatra Polaco..., como todas las funciones son anonimas y EL ya no esta con nosotros como para darme su consentimiento para poner su nombre, entonces sera como siempre fue con todo mi cariño "EL POLACO".
EL POLACO, era un hombre sencillo, bajito, pelado,de ojos celestes vidriosos, un pequeño vigote blanco, y una postura con la cual yo pude disfrutar y aprender humildemente como se sientan los SABIOS EN SU SILLA...
EL POLACO, usaba siempre un sweater escote V, color Bordo, unos pantalones grises de vestir, y unos zapatos marrones, de solo escribir su descripcion siento que se me pone la piel de gallina...y se me empañaron los ojos...lo digo muy enserio
Juro que voy a contar mas episodios y aprendizajes que recibi de el, pero para la funcion de hoy, solo queria contar, lo que me llevo a pensar el titulo "PROYECTOS PARA MAS DE UNA VIDA" ... EL POLACO, se estaba yendo...seguramente para el cielo a compartir su sabiduria, creo que el lo sabia..., Asi todo me dijo un dia...Martin...voy a ir a estudiar CINE, a la escuela de cine..tengo muchas ganas de aprender CINE... escribo cosas en todos estos papelitos...y quiero estudiar CINE...
Asi que fue a estudiar Cine..., debe estar filmando ahora en el Cielo...
Nota del Autor: Homenaje a EL POLACO, uno de los hombres mas sabios que conoci en mi vida...
Nota del Autor ll: Estaba trabajando hasta hace un rato, pensando en cual iba a ser el tema de la funcion, y Juro que aparecio EL POLACO de repente, siempre esta cerca...

No hay comentarios: