sábado, 9 de junio de 2007

GRACIAS Y POR FAVOR...

Siempre jodemos con el Viejo que hay dos palabras, que el solo hecho de saberlas te abriran las puertas de todo el mundo...TIRE Y EMPUJE..., joda boba..., pero en realidad hay si dos palabras que a mi me abrieron todas las puertas que toque...GRACIAS Y POR FAVOR..., me vino esto a la mente por un episodio que me sucedio el otro dia, creo que fue el lunes o martes de la otra semana, fui a visitar a unos amigos que tengo en Telecom, donde trabaje por casi 10 años, logicamente todos mis ex-compañeros hoy son grandes Gerentes, Directores y hasta Presidentes, wowwwwwwwwww, amigos presidentes que gran honor...igual la anecdota pasa por otro lado..., llegue a la oficina y al rato llego Mary, la señora que hace la limpieza de las oficinas hace mas de 15 años, Mary me cuidaba las plantas de mi oficina, asi que cada dia la recibia con un beso y le agradecia por lo que hacia por mi, raro pero las plantas de mi oficina crecian y estaban cada vez mas verdes, mientras que en el resto se marchitaban permanentemente y hasta llegaron a poner plantas de plastico...cuando me vio Mary el otro dia se le ilumino la cara vino corriendo a saludarme y a demostrarme su afecto, GRACIAS Y POR FAVOR me dieron un espacio en la memoria de Mary, cosa nada menor
GRACIAS Y POR FAVOR..., palabras que seguramente van a hacer crecer tus plantas...

No hay comentarios: