viernes, 8 de junio de 2007

RUTINA CREATIVA...

Que raro no..., parecen dos palabras que jamas podrian entrar en el mismo sandwich, o el mismo plato,...pescado con dulce de leche..., igual debo confesar que nunca probe el pescado con dulce de leche, pero si a mis 38 estoy conociendo el verdadero placer de la rutina creativa..., durante muchos años de mi vida , la palabra rutina fue como un cuco..., lo que mata a el amor es la rutina, lo que desgasta es la rutina y no se cuantas cosas mas..., hay que ser creativo..., pero que tiene que ver, como digo yo ,perdonen la expresion "el culo con la cooperativa"...la rutina y la creatividad pueden llegar a ser una de las combinaciones mas jugosas y seductoras que puede vivir un ser humano...Es asi entonces que puedo asegurar y aseverar, que la rutina creativa es REAL, o por lo menos para mi...,Juro que en todo este proceso de escritura y soledad estoy aprendiendo cosas verdaderamente sorprendentes...Las funciones..., cada funcion es distinta, cada dia un sentimiento distinto,una reflexion distinta..., pero el habito y la rutina de escribirlas y contarlas siempre es el mismo...sentado frente a la PC, escuchando al BEBO CIGALA en nieblas del riachuelo, y tomando unos mates...y la verdad debo confesar que soy el tipo mas feliz del mundo haciendolo...RUTINA CREATIVA...creo que esa es una buena definicion, ME PARECE QUE NO ES BUENO CREAR Y ROMPER LO CREADO, ME PARECE MEJOR RECREAR PERMANENTEMENTE SIEMPRE SOBRE LA MISMA RUTINA..., por eso si puedo brindar mi humilde consejo sobre el tema, no rompamos la rutina, mantengamosla y utilicemosla de base para crear...

1 comentario:

Anónimo dijo...

EXCELENTEEEE....