domingo, 3 de junio de 2007

EL PLACER DEL TRABAJO REALIZADO...

Son mas de las 2 de la mañana, y desde hace cerca de 8 horas que me puse a programar un proyecto, la verdad increible..., 8 horas sin desconcentracion, haciendo foco, escuchando musica, fracasando y triunfando en cada paso..., encontrando soluciones a cada obstaculo que se me planteaba, sin dudas un dia pleno de inspiracion y creacion...
Recien acabo de terminar mi obra, y como siempre que me sucede algo de este tipo, me paso algunos minutos disfrutandola..., me acabo de hacer unos mates y no queria dejar de escribir la sensacion de placer que se genero en mi con la obra terminada...
Mas alla de haber pasado todo el sabado en casa, valio la pena solo por la sensacion de bienestar que en este momento tengo, mañana votamos... y me tengo que levantar temprano... me voy a dormir, pero quiero dejar antes una frase que vi en un articulo y verdaderamente me encanto asi que la voy a citar tal cual la lei...
"Cuando Thomas Alva Edison (1847-1931) inventó la bombilla, no le salió a la primera, sino que realizó más de mil intentos, hasta el punto de que uno de los discípulos que colaboraba con él en el taller le preguntó si no se desanimaba ante tantos fracasos. Y aquí entra la cuestión de la percepción del error, porque Edison respondió: "¿Fracasos? No sé de qué me hablas. En cada descubrimiento me enteré de un motivo por el cual una bombilla no funcionaba. Ahora ya sé mil maneras de no hacer una bombilla"... ME PARECIO UNA REFLEXION SOBRE EL FRACASO Y EL EXITO DE LA CUAL DEBERIAMOS APRENDER ALGO...AHORA SI ME VOY A DORMIR...

No hay comentarios: