domingo, 3 de junio de 2007

ZAPATERO A TUS ZAPATOS...

Siempre tuve una esencia, como la de los perfumes...,Voy a contar una anecdota que talvez resume parte de mi idea de Hoy, Cuando tenia 18 o 20 años, la familia de unos de mis mejores amigos...,a los que sigo nombrando en cada funcion, ya que Dios me bendice con su Amistad, tenia un Comercio, era una jugueteria..., para las Navidades, Reyes, Años nuevos, iba a ayudarlos en la venta y la atencion , ya que no daban abasto..., para mi era un verdadero placer,no solamente tenia 20 años y estaba con mis amigos, sino que juro que era capaz de vender 10 Barbies a una mujer para toda su familia..., despues 10 autos para esas barbies, y...como las barbies iban a estar sin novio?, salen 10 Ken para la señora....,LO QUE DISFRUTABA, bueno, de esto pueden dar FE, mis amigos...
Despues empece a estudiar para CONTADOR y lo mas raro es que me RECIBI...
Luego trabaje en impuestos, contabilidad, software, y no se cuantas cosas mas...lo que fue haciendome alejar de las personas y acercandome a papeles, maquinas, sistemas...etc., Despues volvi al mundo de los negocios pero de otros...y ahora si el viento acompaña para el RUMBO TRAZADO, me encuentro tratando de volver a mi esencia...VOLVER A LA ESENCIA, ESA ES LA IDEA...

ESTE CUENTO SIEMPRE ME HIZO REIR MUCHISIMO, ASI QUE NO QUERIA DEJAR DE TRANSCRIBIRLO TAL CUAL...ESPERO QUE LO DISFRUTEN...
"Un desocupado busca trabajo en una gran tienda por departamentos. El gerente de personal le pregunta si tiene alguna experiencia en ventas.
Responde:
-Sí; trabajé un tiempo vendiendo ropa.
Al gerente el hombre le cae en gracia y decide contratarlo.
-Empezás mañana. Voy a venir a verte para saber cómo te fue.
Y así sucede; al otro día baja al salón y le pregunta cuántas ventas había hecho. Respuesta sorprendente: una.
-¿Una sola? Nuestra gente hace en promedio 25 a 30 diarias... ¿Y de cuánto fue esa venta?
-Ciento cincuenta mil dólares.
-¿Ciento cincuenta lucas verdes? ¿Y qué le vendiste?
-Primero le vendí un anzuelo chico. Después, uno mediano. Después uno grande. Trascartón, la caña de pescar. Después le pregunté a dónde iba a ir a pescar y me dijo que a la laguna de Junín. «Va a necesitar un bote»,dije, y lo llevé a la sección Náutica; le vendí uno con motor fuera de borda. Después le dije que su auto no iba a poder con semejante bote, así que lo llevé a la concesionaria y le vendí una 4x4 con malacate.
-¿O sea que el tipo vino acá a comprar un anzuelo y vos le vendiste un bote y una 4x4?
-¡No! Vino a comprar tampones para su señora y le dije: «Maestro, ya que tiene arruinado el fin de semana... ¿por qué no se va a pescar?
Nota del Autor:
Te suena Carlitos...

No hay comentarios: