lunes, 4 de junio de 2007

HACIENDO FOCO...

Linda noche para escribir un rato, me cocine unas lentejas, que se estan calentando de a poquito, en un rato me espera un lindo festin...Queria seguir avanzando sobre el tema del RUMBO, bah , en realidad queria agregarle otro codimento mas...EL FOCO..., hoy senti todo el dia que el rumbo trazado era el correcto, pero la verdad por otro lado senti que mi lente enfocaba y desenfocaba a cada rato, hasta incluso lo senti fisicamente, me costaba enfocar la vista...Ese sintoma me dio el pie para agregarle un poquito de color a EL RUMBO...,Cuando uno usa una camara de fotos, que aunque sea tenga un pequeño ZOOM, seguramente podes apuntar el Objetivo, pero ademas de ese Objetivo claro..., tambien uno tiene que ajustar el foco, si no seguramente la foto va a salir borrosa o movida, esa es la palabra, movida, movida de su objetivo, no expresando fielmente lo que queria expresar...
EL FOCO...,cuesta definir el RUMBO, no es una tarea facil..., y ademas me di cuenta que debo ajustar el foco, tarea nada menor...
Por ahora las fotos me estan saliendo movidas y medio borrosas, pero por lo menos la imagen sale, cosa importante, tengo que ajustar el lente...
Cada nuevo dia es un crecimiento , una nueva oportunidad, un nuevo desafio, la verdad seria mas facil con un manual que te haga ajustar el foco de tu vida, yo lamentablemente no lo tengo...
Ademas , las camaras tienen foco manual y automatico, por ahora no me funcionan ninguno de los dos...
Una vez conte en una funcion sobre un haz de luz que ejercitaba de chico para concentrarme, seguramente tengo que volver a ponerlo en practica...
FOCO, por favor FOCO...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No creo que no estes haciendo foco...solo creo que estas un poco distraido. ¿Sabés loq ue te quiero no ??? !loco de miercoles!!!
PDM