martes, 24 de julio de 2007

A DONDE FUERES...

Haz lo que vieres dice el viejo dicho..., y hablando de dicho quiero agregar solo un par de letras mas para expresar como me siento..."dichoso", y no por la cantidad de dichos que me salen...
Hoy volvi a recordar algo metido muy en mi , la anecdota es muy corta, pero me llena de felicidad haber podido aprender esta leccion hace muchos años atras del viejo y hoy en dia experimentarla tal cual la aprendi...
Hoy por la mañana fui a un Cliente en San Martin, una pequeña fabriquita, donde en un cuarto con una estufa prendida habia por lo menos 7 u 8 personas corriendo detras de sus trabajos, llamando Clientes, cobrando , facturando , administrando..., todo en chiquito, apenas entre me senti muy comodo..., habia 5 escritorios todos desparejos, varios telefonos que sonaban, montones de papeles...una tipica pyme argentina
Luego por la tarde..., me llamaron de una empresa muy top, con proyectos de inversion, donde por lo menos en mi humilde contrastacion no sentia que trabajaran como la gente de la mañana, la oficina estaba trazada con unos Box donde mujeres detras de unas supercomputadoras leian la revista Vogue, debo reconocer que tambien me senti comodo...
Es una enseñanza que recibi de muy chico, acostumbrado al caviar y champagne y al sanguche de mortadela, ambos se pueden disfrutar solo depende del contexto.
Vuelvo entonces a dar nuevamente Gracias, y a sentirme dichoso, la humildad es un capital muy preciado hay que cuidarlo , mucho mas de lo que pensamos, nos puede dar mucho, muchisimo....
Asi que mi ultima reflexion de la noche es..., gracias Viejo por enseñarme que "A DONDE FUERES...HAZ LO QUE VIERES" , y no solo eso , gracias por enseñarme tambien a disfrutarlo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola negrito!(ahora no tan ito)
La verdad pase largos ratos leyendo tu blog y confieso que me sorprendes cada dia con tus comentarios, cuentos , anecdotas recuerdos...
Algunos coincido otros no pero se aprende y mucho y también me hacen pensar... Me alegra encontrarte y leerte cadad día, es una pausa en mi dia chato y monotono en la oficina. Un abrazo Laurita (ahora no tan ita )

Anónimo dijo...

y? :( se extrañan tus palabras...