lunes, 23 de julio de 2007

SOLO UNA FRASE...

Ya que es domingo, me dormi una siestita larga, cosa que no hago casi nunca, y ahora me estoy haciendo una sopa para cambiar por el tradicional cafe que acompaña a las funciones, se me estimulo un poquito la reflexion , ojo , solo un poquito..., me quede pensando en buscar y encontrar la felicidad, encontrar la paz, el equilibrio, elegir como vivir lo que nos pasa, hacer lo que a uno le gusta,oscuridad, luz... en sintesis, los temas de las ultimas funciones...
Y ahi fue que empece a buscar una frase que expresara mi sentir.., realmente no se de quien es, pero en lo personal resume ese SENTIR...
"NO HAY LIBERTAD SIN SACRIFICIO..., NO HAY TRIUNFO SIN RENUNCIA..., NO HAY VICTORIA SIN SUFRIMIENTO..."
Para hablar de felicidad con propiedad hay que haber vivido de cerca...en mi humilde opinion la infelicidad, para encontrar LA PAZ..., haber sufrido violentos periodos de GUERRA, para sentir EQUILIBRIO, haber estado profundamente desequilibrado, para opinar de CORDURA, haber convivido internamente con LA LOCURA, para ver luz, haber visto oscuridad profunda, para sentir LIBERTAD haber estado OPRIMIDO..., para experimentar TRIUNFO, haber sentido miles de fracasos y decepciones..., para vivir la VICTORIA haber sufrido las mas intensas DERROTAS...
Se me termino la sopa...para disfrutar esta sopa como si fuera un plato de chef frances..., hubo que haber vivido algunos dias con una heladera llena con un limon y un agua mineral...

1 comentario:

Mechy dijo...

Hola amigo, la direcciòn que ponias en el post de la felicidad es la de tu blog, sabìa que querìa decirte algo sobre tu comentario, y que bueno que pude llegar hasta aquì...me ha gustado mucho la composiciòn y el formato de tu blog, muy nìtido y hermoso, bueno los Argentinos llevan eso en los genes, son inteligentes todos y escriben super...

Sobre la felicidad me gusta pontificar mucho...es tan etèrea y volàtil...serà siempre una fruta inmadura para los seres humanos, ser felices es aprender a ser infelices, es aceptar rebosante de entusiasmo la vida con sus contratiempos, problemas, dificultades, tropiezos, dolores e ir asì de la mano con ellos....
Un saludo cordial :-)...Karina