lunes, 23 de julio de 2007

EL PRECIO DE LA LIBERTAD...

Me acuerdo de un dialogo buenisimo de la pelicula 9 reinas, estan Darin y Pauls en el baño y Darin le dice, por 10 lucas te haces puto, y por 20, y por 30..., por 1 palo verde..., la cara de Pauls va cambiando, y cierra la frase diciendo , viste que no faltan putos, lo que faltan son capitalistas...., realmente la escena es buenisima...
Hoy queria reflexionar sobre el precio de la libertad, cuanto vale poder comer un asado con tu viejo un jueves a la tarde, cuanto vale poder ver a tu familia y disfrutarla, cuanto vale ser dueño de tu propio destino, cuanto....
Muchisimo...., hoy tuve una experiencia fantastica, me llamaron de un trabajo, me ofrecieron una excelente contratacion, la charla fue amena y no me pregunten porque pero en cada momento de la entrevista yo hacia incapie en mi libertad...
En lo personal, no creo que vuelvan a llamar, y si llaman deben estar tan locos como yo como para entenderme, para entender que no cambio un mate con mi viejo por capacitaciones en idiomas, que no cambio tener la sensacion de ser dueño de mi propio destino,aunque solo sea una sensacion... por una tarjeta de Director..., y que quiero compartir un sueño de progreso , no un trabajo...
Asi que si de aca a poco me encuentran trabajando con estos muchachos, voy a hacer un llamado a la solidaridad, en lugar de que me hagan el psicotecnico a mi, yo paso la direccion y que se lo hagan a estos pibes..., porque si prospera... es que compartimos la misma locura...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

un sueño de progreso.. no un trabajo..

si te llaman no es porque esten tan locos como vos.. es porque no quieren un director.. quieren compartir el sueño de progreso.

suerte.!

Anónimo dijo...

...no dejes de cumplir tus sueños... éxitos!! :) C

Anónimo dijo...

Es cierto, la libertad no tiene precio y menos para mentes independientes, pero acordate, que las ataduras son internas, no estan en el exterior. Si sos libre de alma, no hay escritorio ni multinacional que no te permita seguir eligiendo la libertad.
PDM

zaieks dijo...

Buenisiiiiiiiiiimo!!!
el exito de tu vida es no tracionarte y lo estas logrando! me encanta y segui luchando por lo que ams te gusta ese tiempo con tu viejo, el seguir soprendiendote de la vida y escribir estos post con tanta onda!! un beso gaby