viernes, 27 de julio de 2007

EL ARRIERO...

Hay una cancion que canta Luis Miguel que se llama "EL REY" , siempre se la cante a mi Viejo, obviamente la admiracion como veran se me va de las manos pero bue, asi son las cosas..., El tipo dice que con dinero y sin dinero , el hace siempre lo que quiere...
Pero la frase que se me represento para esta funcion no es esa precisamente...., aunque ya llegara el momento para charlar de ella...
Hace un tiempo atras decidi que no es necesario correr para llegar...y cada dia que pasa me da la razon..., si me organizo, si me relajo, si pienso, si siento cada cosa que hago no me pregunten porque pero el dia termina siendo mil veces mas productivo que cuando me prestaba a corridas desenfrenadas..., cada noche por mas que incorpore mas tareas a mi lista siempre se terminan cumpliendo..., y puedo acompañar cada tarea con un cafe, una buena comida, charlas con mis amigos y mi familia...
Es realmente increible..., cuantas veces corri y no llegue ni siquiera a la mitad de camino que voy trazando caminando de esta manera, talvez en algunos momentos tengo que apurar el paso, talvez en algunos momentos debo caminar dia y noche, talvez y solo talvez en algunos momentos debo correr..., pero todo de a momentos...
Asi que la frase que voy a elegir de la cancion EL REY es...
"UNA PIEDRA EN EL CAMINO, ME ENSEÑO QUE MI DESTINO ERA RODAR Y RODAR...., DESPUES ME DIJO UN ARRIERO, QUE NO HAY QUE LLEGAR PRIMERO SI NO HAY QUE SABER LLEGAR..."
Gracias entonces PIEDRA, me diste una buena leccion...

No hay comentarios: