viernes, 27 de julio de 2007

MIS MEDIDAS SON....(PARTE 1)

En el mundo actual absolutamente todo tiene que ser mensurable, cuanto ganas..., cuanto medis..., cuanto tenes de teta..., cuantos años tenes..., cuanto, cuanto, cuanto...
Yo desde mi humilde lugar voy a comenzar con una serie de hipotesis que corren la palabra cuanto para lugares que uno verdaderamente ni se imagina..., Voy a poner un minimo ejemplo, ayer fuimos con mi amigo "Gera" a hacer un trabajo en un Cliente, Gera le dio una Idea de como hacer una cosa..., cuanto valia esa idea..., si este Cliente hacia las cosas a su manera, talvez perderia 2 o 3 horas por dia en un proceso, si esto lo hiciera...digamos hasta que se diera cuenta , podian pasar 1 o 10 años, cuanto valen esas horas, esos dias..., que pasaria si este Cliente tuviera hijos...y se perdiera de compartir esas horas con sus hijos, CUANTO VALE ESA IDEA...,CUANTO...
Hoy, en mis medidas son..., obviamente parte 1, ya que va a dar para muchisimo, cuanto es lejos y cuanto es cerca..., Tengo un amigo..., que un momento en la vida, nos tuvo lejos, muy lejos..., pero viviamos a no mas de 20 cuadras, ahora se nos fue un poco mas lejos talvez no tanto, pero esta a unas cuantas horas, porque entonces siento que esta cerca...
Cuanto es lejos si uno quiere ver a un ser querido, cuanto es cerca si uno tiene que ir a hacer algo que verdaderamente no le gusta...
Cuanto es lejos o cerca cuando uno se va de vacaciones, cuanto es lejos o cerca cuando uno vuelve...
Cuanto es lejos o cerca "solo"..., cuanto es lejos o cerca "bien acompañado"...
Cuanto, lejos o cerca, mis medidas son "parte 1"...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tendrá que ver con la calidad del centrímetro ??? (que es absolutamente subjetiva), o sea de la calidad que le ponemos a lo "medible" nosotros mismos?
PDM