jueves, 26 de julio de 2007

UN "DOS" BIEN PARADO EN LA CANCHA...

Los que me conocen saben que lo mio nunca fue el futbol..., por un lado es una limitacion mas que importante ya que en una mesa de amigos al aproximarse el tema solo me queda hablar de mujeres, ya que son las dos cosas de las cuales los hombres hablamos, y a mi en lo personal no me cuesta mucho hablar de "mujeres" ya que lamentablemente o por suerte siempre fueron mi debilidad...
Igualmente, aunque nunca entendi mucho de futbol siempre trate de hacer analogias con lo que es un equipo..., con lo que es el trabajo en equipo, el esfuerzo en equipo, los logros en equipo, la vida formando parte de un equipo, el AMOR en equipo...
Todos tenemos la necesidad de pertenecer, es una NECESIDAD, no lo digo yo..., hay un monton de libros que lo dicen...y supongo, solo supongo que si lo dicen muchos ha de ser, o por lo menos da para pensarlo..., pertenecer a un club de futbol, pertenecer a un grupo de amigos, pertenecer a una familia, pertenecer a un equipo...
La vida es como un largo campeonato, cuando nacemos nos ponen un numero en la espalda..., jugamos primero en inferiores, despues en tercera, despues en primera..., algunos vamos de club en club..., otros mas constantes juegan largo tiempo para el mismo..., algunos nacen con una habilidad innata, otros la van adquiriendo, el numero en la espalda puede cambiar segun la epoca de nuestra vida, tambien el club..., pero casi siempre la posicion en la cancha se mantiene, como dice mi vieja "GENIO Y FIGURA FIN A LA SEPULTURA...", asi que cada uno de nosotros seguramente sabemos en que puesto nos toco jugar la mayor parte de la vida..., talvez un goleador disfrute la ovacion permanente de la tribuna, talvez un mediocampista se esfuerce permanentemente en aisistir al goleador, talvez el defensor haya defendido su arco de muchos ataques..., pero lo importante es jugar en equipo...sin dudas...
Asi que la funcion de hoy , la escribe UN "DOS" (defensor, para quienes no entienden nada de futbol como yo...) BIEN PARADO..., a elegir numero señoras y señores que hay para todos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...La vida es un largo campeonato... es verdad, y cada puesto que se ocupa tiene sus alegrías y sus sinsabores. Me tocó "jugar y juego" por así decirlo en todos los puestos a la vez, lo siento, no puedo darte un Nº... pero sabes que? en cada uno de ellos aprendí y aprendo mucho.
Arquera: observando y analizando al "rival" ? para tratar que el "tiro" no toque la red...perdí, empaté y gané.
Defensora: de los valores, de la vida, de los afectos, de mis amigos, de lo que creo.
Delantera: avanzo por la vida todo lo que Dios me permita, de una manera limpia, solo con el fin de lograr las "buenas metas" que me propongo.
Mediocampista?? en este puesto hay que recuperar la pelota no??, bien, si algo perdí y realmente vale la pena recuperarlo, actuaré en consecuencia. Gracias :) C

Anónimo dijo...

Marche un volante de CONTENCIÓN, para mí...¿cuando me toca la 9?
PDM

Anónimo dijo...

Por lo que te conozco, lo tuyo siempre fue un 9 de area.Goleador.
El unico que te asistia para que hagas los goles era YO...Nelson Agoglia alias MOLIDONA