domingo, 22 de julio de 2007

FELIZ POR ELECCION...

Una vez lei un cuento, era largo , muy largo, pero el resumen era que unos magos querian esconder la felicidad para que el hombre no la encontrara, asi que pensaban en ponerla bajo el mar, bajo la tierra, en la luna..., pero cada vez que mencionaban un lugar se daban cuenta que el hombre la podia llegar a encontrar, asi que se juntaron y decidieron ponerla "DENTRO DE LOS HOMBRES MISMOS..." ahi se quedaron tranquilos, pocos la encontraran....
El Domingo pasado, la funcion se llamo "TODO ESTA ADENTRO"...vaya DIOS a saber porque una semana mas tarde , y un domingo sigo con la misma tematica...
Tambien en la semana surgio la reflexion sobre que uno no puede elegir las cosas que le pasan , pero si puede elegir como vivirlas, eso se llama en mi humilde opinion "FELIZ POR ELECCION"..., Donde esta la felicidad entonces....ADENTRO...,como la Samba...
Yo en lo personal ya hace muchos años me puse en campaña de bucear dentro mio para tratar de encontrarla, agarre una linternita y como decia una amiga mia comence a explorar cada uno de los rincones de mi interior, habia rincones oscuros, tristes, amargos, habia otros iluminados tambien, pero de a poco fui apagando la linterna y caminando por mi interior por todos los espacios de luz...
Todos tenemos espacios oscuros, todos tenemos espacios de luz, creo que lo importante es conocerlos y elegir por donde caminar...pero ojo...como siempre dice EL VIEJO muy sabiamente para saber donde hay luz, hay que conocer primero la oscuridad...

No hay comentarios: