viernes, 21 de septiembre de 2007

BUCEADOR DE PROFUNDIDADES...

Recien hablando con una amiga me dijo, vos sos un "buceador de profundidades..", la frase me encanto, y juro que si no fuera porque tengo el curriculum completo la agregaria a mi perfil, aunque estoy casi seguro que la agrego..., Son esas frases que te calan en profundidad valga la redundancia, nada para mi puede ser superficial, pero no tomando la clasica definicion de superficial..., siempre senti la necesidad de ahondar en todo, en el amor, en los afectos, con la famila, con mis cosas..., siempre tratando de encontrar respuestas, tratando de bucear en la profundidad para aprender, para encontrar, para saber, para querer..., Como decia siempre mi viejo "la parte mas rica del dulce de leche es la que queda en el fondo, cuando queda poquito y uno tiene que raspar lo que queda...., es lo que mas se disfruta...., en el fondo , en lo profundo...., Bucear las profundidades no es un trabajo facil, es mas es bastante dificil, encontrar el verdadero porque, la verdadera escencia..., siempre podes encontrar lo mas profundo de la felicidad y obviamente lo mas profundo de la tristeza, pero sin lugar a dudas sea triste o alegre si esta en lo mas profundo por algo seguramente es..., por algo eso cayo dentro nuestro y llego hasta el final...Nada mas lindo que bucear en lo profundo para econtrar lo mejor sea triste o alegre..., Asi que Señoras y Señores, un ultimo y como siempre humildisimo consejo, a ponerse las antiparras, las patas de rana, el traje de neoprene y a tratar de bucear en lo mas profundo, ahi siempre esta la verdad, y como dicen muchos..., la verdad cura..., ademas en el fondo del mar es donde se encuentran tambien los grandes tesoros....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Martin desde ayer que vengo leyendo tu blog,me habia hablado una amiga del mismo ,por cierto muy bien y me envio "cuestion de costumre "senti que estaba escrito para este momento de la vida ,que estoy atravesando y no muy segura de ciertos caminos que estoy andando ,de verdad llego a mis profundidades (que lugar tan lleno de todo y a la vez tan desolado)la realidad es que como sea todos buscamos lo mismo encontrar momentos plenos y de felicidad,aunque a veces el camino no sea el adecuado para encontrarlos y se sufra ,lo importante es lo que se aprende ,lo que se crece y por fin poder encontrar lo que buscamos .Me gusta mucho lo que escribis .M.L

Anónimo dijo...

...Que bueno saber que ya somos más de 1 los que coincidimos y nos damos cuenta que sos un EXPERTO BUCEADOR de las profundidades DE LA VIDA... :) C