domingo, 16 de septiembre de 2007

BUSCANDO GUAYABA...

Recien llego del rio, obviamente con unas copas de mas...., y con la sonrisa dibujada en los labios..., antes de irme busque algunas canciones mas que me gustaban para agregar a las funciones y entre todas ellas encontre la 83 , una cancion de Ruben Blades, "Buscando Guayaba"..., El tipo de la cancion busca, busca y busca y no se conforma, siempre busca..., igualmente lo mas lindo de hoy es como me siento yo..., llegue me puse esta cancion y como de costumbre con esta musica mi cuerpo solo se empezo a mover al ritmo, asi que siendo mas de las cinco de la mañana estoy bailando en mi departamento, moviendo las caderas, con el espiritu y la panza llena de asados, postres, algun vinito tinto y bastante ginebrita....
Asi y todo sigo buscando a esa mujer por todo el mundo, que tenga el sabor de la guayaba de la cancion..., Juro que es un tema que me moviliza..., hasta mientras escribo me muevo al ritmo de la cancion...., El tipo recorrio mucho, pero sigue buscando su Guayaba..., seguramente la va a encontrar...
Y ahora los dejo tengo que seguir bailando un rato mas en la oscuridad, espero que disfruten este tema tanto como lo disfruto yo , y a los que me conocen seguramente me imaginan bailando en el departamento medio entonado, moviendo las caderas al ritmo de la cancion con los ojos cerrados completamente subyugado por la musica, bah como siempre baile yo..., sigo bailando....,ahhh a disfrutar y a buscar la Guayaba..., seguramente la vida la traera y vamos a ser dos bailando...., despues tres y asi sumando hasta que el destino quiera...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Houston... todo llega en su justo tiempo!!! Te lo aseguro corazon, y como dice el pura sangre lo mejor esta por venir.
Besos... TQM... Yo