jueves, 20 de septiembre de 2007

VOCES...

Hoy vivi un episodio verdaderamente desafortunado, una vez charlabamos sobre aquellos que definimos como "los mas vale perderlos...", bueno lamentablemente uno de ellos aparecio, y siempre que aparece en escena es una suma constante de conflictos y cortocircuitos, es una personalidad conflictiva, compleja, sin ningun tipo de codigo, una persona que toma todo lo que le dan pero nunca se conforma, siempre quiere mas y esa lamentablemente es su cruz..., asi que desde su aparicion y sus desafortunadas intervenciones en mi dia, obviamente el mismo cambio por completo, Furioso, nervioso y con un dejo de amarga angustia me volvio a hacer mal su lamentable aparicion..., pero...(un gran amigo mio dice que el pero invalida todo lo anterior...) sono el telefono era mi amigo Gera, no me pregunten porque pero su voz me tranquilizo, despues escuche otras voces que me iban causando diferentes sensaciones, y la verdad no se porque ni como pero sentia en cada una de las voces de esas personas todos sus sentimientos, sus intenciones , sus ganas, sus sensaciones..., fue algo verdaderamente raro , nunca me habia pasado, seguramente sensible como estaba mi percepcion se agudizo..., tranquilo Martin, pensa, pensa, pensa..., La ultima de las voces fue la voz dulce de una amiga, una voz tranquilizadora, cantarina y a la vez sencilla, una voz suave y pausada, una voz que me llevo a encontrar la tranquilidad que siento ahora..., Voces..., todos somos un conjunto de nosotros mismos, nuestra mirada, nuestra sonrisa, nuestra postura, el movimiento de nuestro cuerpo, nuestra VOZ..., todas estas conversaciones fueron telefonicas, juro que por primera vez cada Voz mostro una escencia de persona..., Gracias Gera, Gracias Carlita...

1 comentario:

Anónimo dijo...

"...La PAZ interior de tu ESPÍRITU, nada, NI NADIE te la podrá arrebatar, si tú NO quieres cedérsela..." - a no ceder...por más que lo intenten una vez + - :)