lunes, 17 de septiembre de 2007

LA PRACTICA HACE AL MAESTRO...

Hoy cambie mi PC, despues de varios años con la misma compañera hoy me encuentro frente a una nueva niña, ya desde la eleccion fue algo entendido..., despues de pensar varias veces que comprar y como hacerlo me fui al encuentro de esta señorita..., apenas la vi me enamore, era justo lo que necesitaba,fiel, bonita y muy compañera..., esta aquel loco del futbol que nombra a "la pelota" con nombre de Mujer..., y estoy yo que tambien loco nombro a mi nueva compañera como "Lola"...
Lola llega en un momento de mi vida muy particular, un momento donde todo vuelve a empezar, donde arranco nuevamente una nueva etapa de mi vida..., una etapa donde todo esta por hacerse, todo esta por descubrirse, justo ahi me encuentro frente a ella...
Ya desde el encuentro el trato fue diferente, sabia como hablarle, que botones tocarle para que reaccionara bien, como entender lo que ella queria decirme, como colaborar para que ella se sintiera comoda con el resto de las cosas que ya habia en casa..., como protegerla, como escucharla, como cuidarla..., si me hubiesen visto como trate a mi primer PC..., nunca mal..., pero ni de casualidad con el cariño y el conocimiento de lo que le hace bien que humildemente ahora tengo..., sin dudas pasaron varias maquinas por mis manos, pero seguramente no me encontraba preparado para tratarlas con todo el AMOR que merecian, Los años pasan y si uno aprende de cada paso seguramente habra mucho capitalizado en cada tramo...Sin lugar a dudas la practica hace al MAESTRO , no porque y me considere uno sino que practico mucho para llegar algun dia..., asi que ahora a seguir aprendiendo, a seguir acariciando el teclado de Lola, a seguir practicando, es un excelente momento para encontrar nuevas compañias en mi Vida..., y brindo por esta a primera funcion que escribimos entre Lola y Yo....

2 comentarios:

Fibo dijo...

Nice Blog :)

Anónimo dijo...

...Lola... te espera muchísimo trabajo, también deberás ser un tantito comprensiva con el autor del blog, cuando asi, de golpe, te pida música tipo 5.30 de la madrugada para mover las caderas :) :) :) !! Good luck for you two, and enjoy it ! :) C