miércoles, 19 de septiembre de 2007

CUESTION DE COSTUMBRE...

Hay un viejo dicho que dice "todo en la vida es cuestion de costumbre...", hoy me encontre con un amigo en el centro..., nos encontramos en un cafe a comer algo..., hacia rato que no iba al centro , no mucho pero el suficiente tiempo como para haber perdido la costumbre de entrar en un bar lleno de gente, con el bullicio permanente, con trajes, corbatas, compañeros de oficina..., Una sensacion rarisima, apenas entre me mareo un poco la cantidad de gente, despues de a poco fui acostumbrandome al ruido , a la gente, al lugar..., En la vida nos acostumbramos absolutamente a todo..., igualmente lo importante es darse cuenta a que uno quiere acostumbrarse y a que no...Hace un rato se fue una amiga de casa, me contaba su sufrimiento por un amor no correspondido, un amor que no podia sacarse de la cabeza, un amor que era verdaderamente un sufrimiento..., en un momento se me ocurrio preguntarle si ese gran amor era lo que ella verdaderamente queria para su vida, me dijo rotundamente NO..., entonces porque estar sufriendo por algo que no es lo que verdaderamente uno quiere ..., sera que se habra acostumbrado al sufrimiento y le cuesta generar espacios positivos y sanos para encontrar Felicidad..., realmente no se..., Elegir es la constante, lo importante, diria yo lo vital..., y una vez elegido el acostumbramiento a esa eleccion es un sentimiento maravilloso, duradero, pleno..., creo que voy a disentir con el viejo dicho "LO QUE MATA ES LA RUTINA..." y voy a presentar mi nueva vision del mismo "LO QUE MATA ES LA RUTINA....QUE UNO NO ELIGE..." , por mas rutinario, aburrido pesado y acostumbrado que parezca si uno lo eligio es un verdadero placer..., Elegir no es lo mismo para todos, lo que para uno es bueno , para el otro no..., hace unos meses recibi una propuesta de trabajo IRRESISTIBLE, a la cual me RESISITI, que mal hubiese estado acostumbrarme a algo no elegido...Asi que Señoras y Señores mi ultimo y como siempre humildisimo consejo, No es malo acostumbrarse, lo malo es hacerlo cuando uno no lo elige...

No hay comentarios: