viernes, 21 de septiembre de 2007

SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ...

A medida que uno crece las primeras veces en algo son cada vez mas dificiles de experimentar, talvez gran parte de las cosas que voy desarrollando cada dia en mi vida son para tratar de vivir ese momento, esa sorpresa, esa sensacion de vivir una primera vez..., me acuerdo la primera vez que di un beso, no tuvo nada de glamoroso fue en Aiport (un boliche que quedaba en Cabildo y General Paz) fue un momento inolvidable pasaron mas de 25 años y recuerdo ese momento tal cual fue, eso es una primera vez, aquel momento que queda atesorado por toda la vida en tus recuerdos , en tu memoria, en tus sentidos..., buscar primeras veces es todo un desafio es predisponerse a la sorpresa a lo inesperado, aunque filosofemos que cada dia puede ser una primera vez..., no nos podemos engañar, yo no recuerdo que almorce el lunes pasado, sin embargo recuerdo cada detalle de mi primer beso..., no es nada bueno perder la capacidad de sorpresa de vivir nuevas cosas..., hoy despues de 38 años de vida creo que puedo comprender porque estudie dibujo, pintura, guitarra, trompeta, saxo y violin, porque jugue al hockey, me rompi jugando al rugby, hice boxeo, fierros y ahora intento jugar al futbol, porque estudie comercial, economia agropecuaria, contabilidad y sistemas, porque subi a una moto y baje..., porque trabaje de contador, vendedor, desarrollador de sistemas, marketing, liquidador de impuestos, vendedor de vinos, porque me subi a un barco y trato de aprender cada dia mas de ello..., y porque cuantas y cuantas cosas mas..., seguramente por algo que acabo de descubrir, AMO LAS PRIMERAS VECES, AMO EL DESCONOCIMIENTO Y LA SORPRESA..., Toda esta reflexion se me desperto hoy por la mañana..., tocaron el timbre varias veces fui a atender, era el Portero, me dice..." Martin tengo algo para vos, te lo puedo subir..." Obviamente dije que Si, esperando los 4 pisos que subiera una carta o algun despiole a resolver..., No Señor..., apenas abri la puerta me entrego un ramo de flores y me dijo " Te dejaron esto abajo.." El ramo tenia una tarjeta..."FELIZ PRIMAVERA....", Firmado BELEN..., cuando una amiga te regala una primera vez como esta no se olvida nunca...GRACIAS BELEN...Ahh y gracias por algo mas, siempre regale flores pero juro que nunca llegue a vivir lo que vive una mujer cuando las recibe...Señoras ahora las entiendo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viste que lindo es recibir flores ,creo que es eso de la sorpresa ,de pensar que alguien esta pensando en vos y se ocupo de brindarte un momento de felicidad,a mi encantan las sorpresas por mas pequeñas que sean nos ayudan asentir esa alegria inmensa de sentirnos queridos e importantes para alguien.