martes, 18 de septiembre de 2007

RENGLON A RENGLON...

Me estaba quedando dormido..., y estaba pensando en los pasos que venia dando ultimamente en mi vida..., obviamente en la cama solo no tenia con quien frontonearlo , asi que, que mejor idea que levantarme y sentarme a escribir un rato....,estos ultimos meses fueron muy movilizantes para mi, cerre el proceso de la empresa, empece a trabajar en casa..., en sintesis cambie por completo mis habitos del dia a dia..., empece a tratar de ordenar este gran rompecabezas que es la vida, tratando de evitar presiones, evitar ansiedades y sobre todo de tratar de escribir renglon a renglon, muchas veces en mi vida empece a escribir..., muchas veces trate de saltar renglones y hasta parrafos enteros, muchas veces hojeando libros no solo saltee parrafos sino hojas enteras..., mal habito..., todo deberia leerse renglon a renglon, todo debe escribirse renglon a renglon, saltear pasos no esta nada bueno solo nos llena de una ansiedad triste...Ya el rumbo esta trazado, ya el nombre de la novela, los actores y el nudo estan planteados, ahora solo resta la parte mas dificil, escribir renglon a renglon, tratar de gobernar la ansiedad y darse cuenta que una novela no se escribe en un dia, pero sin lugar a dudas un dia se empieza....
En la vida hay que ir dando pasos, una de las cosas mas lindas que la misma tiene...
Cada dia es un renglon, y no se pueden saltear porque si eso pasa perderia sentido por completo la oracion...
Un dia empece a escribir, ese dia coincidio con mi necesidad de cambio..., ese dia comence con una palabra que se transformo en un parrafo, que a su vez crecio y se transformo en varias funciones, pero absoutamente todas ellas fueron escritas renglon a renglon, pensando y sintiendo cada palabra, cada texto , cada oracion....
La vida es renglon a renglon, no tratemos de saltear el orden por ansiedad...
Asi que Señoras y Señores me despido ahora para tratar de dormir solo un poco, con esta humilde reflexion, en la vida todos podemos escribir un Best Seller, solo necesitamos una unica premisa, escribirlo RENGLON A RENGLON...

1 comentario:

Anónimo dijo...

...Renglón a renglón...así, tal cual, sin saltearme nada es como escribo mi vida; y al repasarla, renglón por renglón, me doy cuenta todas las comas (,) que tuve que usar para hacer una pausa, respirar profundo y seguir...Noto que unos cuantos de éstos (!!!!) se me cruzaron en el camino ante la sorpresa, el asombro, la alegría, la noticia o la desilución... A ver: quien es el que puede asegurar que en la vida tiene todo resuelto y nunca se cruzó con estos dos ¿?... Preguntas sin respuestas ó respuestas no encontradas a tiempo que nos obligan a hacer un paréntesis( ) en nuestras vidas y poner "eso" en la salita de espera de "respuestas no encontradas" hasta que decidimos continuar un poco más, cada día un poco más y allí asoma el trío: los puntos suspensivos (...)esos que claramente nos están marcando una duda, ó un sentimiento ó tal vez...un final incierto...sigo leyendo renglón por renglón, y creo que, gracias a Dios, está muy lejos de mí encontrar un punto final... Sigo cada día un poco más... :)C "...y me digo que puedo como en una constante..."