sábado, 2 de junio de 2007

EL TRAPECISTA...

Hoy escuche una frase que grafico de la mejor manera algo que vengo sintiendo...Por primera vez en mi vida...hace ya un par de años que estoy solo, verdaderamente solo, sin ninguna pareja..., nunca antes me habia pasado,siempre habia sido como UN TRAPECISTA, que inmediatamente al soltar unas manos tomaba otras, sin siquiera recapacitar si las manos que estaba tomando eran las que realmente queria tomar, no me puedo quejar, siempre tome buenas manos...
Igualmente la imagen del trapecista fue fantastica, larga unas manos y si no toma otras, puede sentir que cae al vacio..., pero no , no es asi, las proximas manos que quisiera tomar querria que fueran por conviccion y no por no sentir caer al vacio...
Es por eso que la soledad es una excelente compañera para aprender y decidir, la verdad en mi vida no tuve muchas oportunidades para decidir, siempre debi hacer...
Mientras que durante los años adolescentes, los chicos piensan en viajes y estudios, a mi me toco pensar en otras cosas, la verdad no me quejo, pero no muchas veces las elecciones fueron en libertad, sino por el cumplimiento de obligaciones...Como dice el dicho, nunca es tarde..., asi es que con la premisa de que nunca es tarde, sigo hacia adelante, pero ahora tratando de elegir...
Esperando atentamente en el borde del trapecio para salir de la mano convencido de querer hacerlo, si despues resbalan, se sueltan, o se afirman cada dia mas, sera el destino y bastante de uno...,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno!
PDM

Anónimo dijo...

Definitivamente, después de leer esta entrada, NO ME QUEDAN DUDAS..como HOMBRE para una mujer ( que no será cualquier mujer )estás a PUNTO CARAMELO...