jueves, 16 de agosto de 2007

BIENVENIDO AL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS...

Recien llego, fui a tomar algo con la hija de una amiga de MAMA..., la vieja hace un tiempo que no me veia del mejor animo y me armo la salida..., la verdad una chica divina..., linda , simpatica, llena de energia..., pero me volvi a preguntar como otras tantas veces..., Que Estoy Haciendo Aca...y creo que ella tambien..., las citas a ciegas no son nada recomendables y menos si te las arma tu propia Vieja.., ya vas cargado de presion con las espectativas de tu propia Madre y obviamente de la Madre de la chica con la cual salis, lo que transforma a la salida en un verdadero compromiso tanto para ella como para vos..., nada es fluido por mas onda que le pongas y si no conectas la velada se hace cuesta arriba..., La charla fue verdaderamente interesante pero cuando te presentan a alguien creo que hay poca gente que se pone a pensar que numero de zapato calzas..., ellos simplemente te ven descalzo..., cosa que obviamente para vos no es asi..., Vos sos un 41 y medio de horma angosta, y puede que te presenten un 39 o un 45..., los comentarios del dia siguiente son..., Como fue..., que tal te fue...., si digo que era un 39 y que me apretaba un poco lo mas probable es que me tilden de exigente y traten de convencerme de que los zapatos ceden..., a lo que yo voy a terminar diciendo, si seguro , pero 2 numeros...te parece..., si digo que fue un 45 el comentario sera..., y bueno unas plantillas y vas a estar comodo, no seas tan detallista, a lo cual seguramente yo dire, te parece...., 4 numeros con plantilla y medias gruesas..., Señoras y Señores vuelvo al CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS, POR FAVOR NO MAS PRESENTACIONES, y si alguien me tiene en cuenta, CALZO 41 y medio...y la verdad NO ESTOY DESCALZO tengo mis propios zapatos asi que como la CENICIENTA voy a esperar que llegue la princesa..., pero POR FAVOR...NO MAS PRESENTACIONES...
"Y el tiempo traerá alguna mujer una casa pobre, años de aprender ..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wau!!!... no sabes lo que te entiendo... Ayer hablando con "santa Sofi" salió precisamente este tema... y le dije:... "mis amigos tienen prohibido presentarme a alguien!!!!" la úniquisima vez que lo hicieron (con su mejor buena voluntad) me senti tan observada como una muñeca en exposición para la venta... :( de terror!!!!jajaja, en fin, como ella dijo, el amor puede estar a la vuelta de la esquina y nos preguntamos,¿cuál será la esquina??? una vez le dije a un amigo que estaba solo: "ya vas a encontrar la HORMA DE TU ZAPATO" bien, entonces a buscar la zapatería y en lo posible que esté en una esquina. :)C