jueves, 16 de agosto de 2007

X-28 ALARMA ACTIVADA....

Todo despues de un rato se ve mejor..., obviamente si uno trata..., el regreso de la noche de ayer me encontro con el tono melancolico de "los corazones solitarios..." hoy durante el dia estuve reflexionando y pensando en la situacion y la conversacion..., en un momento no se como surgio en nuestra charla el tema de las alarmas..., en realidad la charla se fue derivando y conversamos un rato largo sobre los errores que uno comete de chico y de grande..., y la verdad debo confesar que en su momento me paso de largo la reflexion de mi compañera..., pero al dia siguiente siempre el guiso tiene mejor gusto..., y pude rescatar la misma para tratar de incorporarla un poquito...Ella decia, mira..., podes mandarte las mismas macanas que de mas joven solo si no le haces caso a las alarmas que te estan indicando..., Ya somos modelos 2007, supuestamente las alarmas estan mejoradas en el tiempo, ya te das cuenta con mayor facilidad que suena la alarma de los frenos o la de la falta de aceite..., siempre y cuando hayamos evolucionado y aprendido a mejorar nuestras alarmas y a escucharlas...
Me estoy transformando de a poco en un recolector y matizador de frases, la frase verdaderamente me encanto, "ESCUCHA Y MIRA LAS ALARMAS..., UN 2007 tiene alarmas mas modernas..." Asi es sin lugar a dudas, años atras tirarme de clavado a la pileta era un deporte mas que cotidiano, en realidad no media mucho el calado del agua y obviamente terminaba estrolado de trucha con 5 cm de agua...Tampoco pude transformarme en un histerico que prueba el agua con el pie, la temperatura, la velocidad del viento y hace 1000 proyecciones tecnicas y cientificas para tirarse..., solo miro y me tomo un tiempo para observar despues ME TIRO, debo confesar que me sigo pegando jetazos contra el piso y siguen doliendo igual o mas que antes ya que uno esta mas grande..., pero YA NO ME SIGO TIRANDO CON 5 CM DE AGUA, por lo menos que haya 10..., Asi que señores si la alarma suena a escucharla porque recordando un viejo dicho mio de cabecera "EL MIEDO NO ES SONSO..."

No hay comentarios: