viernes, 17 de agosto de 2007

NACIDO EN BABEL...

Hace apenas un ratito sono el telefono, era mi hermana...,nos pusimos a charlar como de costumbre y le comente que me habia vuelto a matricular en el consejo profesional de ciencias economicas, que nuevamente era Contador...y que habia empezado a entrenar gracias a la arenga de mi amigo Gerardo para jugar al futbol con los contadores en una olimpiada dentro de poco..., ahi fue cuando ella me dijo, bueno..., estas en un lugar donde todos hablan el mismo idioma......, justo despues de decirlo hizo un silencio.................., y me dijo..., pero que estoy diciendo, si vos sos de BABEL, apenas lo dijo nos reimos los dos bien complices, fue como haber encontrado una palabra que encierra un monton de sensaciones que vivo a diario y desde muy chico, lo diferente de cada uno de mis dias, lo diferente de cada uno de mis interlocutores, el a donde fueres haz lo que vieres ,el poder hablar muchisimos idiomas con el espiritu, con el corazon, con la palabra, con la razon...,La verdad no solo me llego de tal forma que lo incorpore a las funciones sino que tambien me emociono, hacia rato que no recibia un piropo, uno de esos que te llegan al alma, uno de esos que solo te dice alguien que te conoce de toda la vida y que por ende asi te llega...Asi que entonces, me voy a dar el lujo y tomarme la libertad de agregar en mi perfil mi lugar de nacimiento, BABEL..., Igualmente tengo que agradecer que el viejo me haya criado en BABEL, y que el tambien sea del mismo lugar...

No hay comentarios: