viernes, 17 de agosto de 2007

TIEMPO DE PREGUNTAS...

La vida sin lugar a dudas se divide en Eras...,como si fueran eras geologicas, la precambrica,la paleozoica, la mezozoica..., en definitiva eras...tiempos que resumen procesos que nos suceden en nuestras vidas..,, podemos creer, pensar y estar convencidos que las cosas nos suceden de un dia para el otro, pero sin lugar a dudas bajo mi humilde punto de vista son ERAS...
Hay tiempos de crecimiento, tiempos de espera, tiempos de esfuerzo profundo, tiempos de siembra, tiempos de cosecha, obviamente los tiempos son ciclicos, al terminar una cosecha seguramente debemos de seguir sembrando y tambien se superponen puedo sembrar un campo y cosechar el otro..., con esto quiero decir que si es un tiempo de preguntas obviamente tambien hay respuestas..., asi que despues de tanto matete en definitiva creo que podemos dividir las eras por aquello que mas intensamente vivamos en el momento... Este es sin dudas para mi...tiempo de preguntas...
Durante muchos años de mi vida nunca me pregunte, de que me gustaria trabajar...simplemente trabaje..., tampoco me pregunte que necesito y que puedo brindar a un amor, simplemente AME..., ni me pregunte como quiero estar cuando sea viejo, simplemente VIVI..., hay un dicho que dice "ES MAS DIFICIL SABER FORMULAR UNA PREGUNTA, QUE ENCONTRAR UNA RESPUESTA...", suena mas que logico la pregunta es como encontrarse con un papel en blanco y empezar a escribir..., la respuesta requiere de una pregunta previa..., es como encontrarse con un papel escrito y corregirlo...
Es tiempo sin dudas de preguntas, es un tiempo dificil ya que hay que escribir muchas hojas que se encuentran en blanco y a su vez corregirlas encontrando respuestas...
Si nos dieramos cuenta de la responsabilidad que implica hacer una pregunta, entonces no hariamos tantas a la ligera...Asi que entonces debo asumir la responsabilidad y el compromiso de saber que preguntarme y no llenarme el dia de respuestas...

No hay comentarios: