martes, 14 de agosto de 2007

TRIBUTO A UN GRANDE EN SU CUMPLEAÑOS...

Hoy la funcion se viste de gala para rendir tributo a UN GRANDE..., Yo creo que si hicieramos una encuesta entre los hombres y mujeres que conocemos a Guille las mismas darian..., El 100% de los hombres dirian "ES UN TIPO DE FIERRO"..., El 100% de las mujeres dirian "Es un BOMBONAZO..."..., Ya casado con el gran amor de su vida, con un hijo hermoso y retirado de las pistas desde hace muchisimo tiempo este gran tipo ha sido desde siempre el amigo que todos quisieramos tener y que gracias a DIOS nosotros tenemos..., generoso, laburador, amiguero, familiero y encima con facha el guacho...
Yo en lo personal no puedo tener ningun tipo de objetividad ya que fue EL quien me dio la mano para salir de un tunel oscuro que estaba atravezando en mi vida...y por lo que le voy a estar eternamente agradecido...Un tipo todo corazon, que hace un culto de la familia y de la amistad...Ahora ya que dijimos seriamente quien es GUILLE para muchos de nosotros, vamos a recordar y divertirnos un poco..., Quien no recuerda las historias del REY MOMO..., y la de los misiles aire aire del CHUMI..., Infaltables los peinados (NONA)..., quien no recuerda el antes y el despues del baile de guille (convengamos que Fernanda lo ayudo)...y el saco de lentejuelas de la tita, el 128 verde con la lengua Stone, pagar el doble peaje por la peluca, la tintura de La Suller,y la medialuna cableada...
Hoy es el cumpleaños de un superheroe con los poderes de querer y cuidar a su familia y a sus amigos, el puede con todo y le pone el pecho a todas las balas..., Asi que Señoras y Señores hoy la funcion rinde homenaje a UN GRANDE, llamemos a GUILLE...y sintamonos dichosos aquellos que tenemos el honor de ser sus amigos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE GUILLE!!!!!
TE QUEREMOS MUCHO.
MARTIN NO SE EQUIVOCA EN NADA.
Los fantasticos Abecian 5.

Anónimo dijo...

Y cuando entramos al depto que alquilaron tus viejos en gesell...?

Pobre Carmen, guille luego de largar los aliens acumulados de toda la semana , le arruino las vacaciones......

y cuando entramos al cuarto del mismo depto y los pescamos infraganti poniendose cremita..??

FELIZ CUMPLE TOP
FLIA. RODRIGUEZ

Anónimo dijo...

Bueno me dejaste sin palabras , asi que gracias y gracias a todos por dejarme ser su amigo.
Siempre pense ,que la amistad y la familia estaban un escalon mas alto que todo lo demas, y mira de lo que hoy estamos hablando.no!!
Martin vos sabes lo que significas para mi, y quiero agradecerte por las veces que yo tambien requeri de tus servicios de SUPERHEROE e incondicionalmente siempre estuviste, y siempre con un consejo, que uno no sabe si es el mejor o el peor, pero lo que si siempre supe que era un consejo de amor, sin ningun TIPO interes en el medio, sino que el único interes en el medio que habia era , sacarle esa esquirla al soldado y que su dolor sea el menor dolor posible, y de eso siempre se trataron tus servicios de superheroe y no solo conmigo, sino para todo tus seres queridos.

Gracias por dejarme hace 20 años ser tu amigo y ademas gracias por el homenaje y dejarme usar tu blog.
PD LO MEJOR ESTA POR VENIR
GUILLE

Anónimo dijo...

Gullotte:Te amo con toda mi alma,sos mi mejor amigo,sos el padre que no tengo ese que me da los consejos mas sanos y me reta .
Sos el ejemplo a seguir como amigo ,el hombre que esta siempre tendiendo una mano a quien lo necesite sin esperar nada a cambio .Me enorgullese ser tu amiga ,ver que todo lo que queres lo logras ,tener una familia,una empresa con futuro ,un titulo .Todo lo quisiste lo tenes pedi mas que la vida tiene mucho mas para darte porque te lo mereces.Carola

Anónimo dijo...

AMIGO QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!
TE QUIERO MUCHO..YA LO SABES.
Victoria y Marcelo