sábado, 18 de agosto de 2007

CUANTO VALE LO QUE YA TENES...

Hace muchos años atras tenia un sueño recurrente, para quienes me conocen saben que tuve un accidente en MOTO, y que cambio gran parte de mi vida, igualmente el punto es...cuantas veces valoramos realmente lo que tenemos..., y cuantas otras solo añoramos y sufrimos por aquello que nos falta alcanzar sin disfrutar lo ya alcanzado...El sueño era todas las noches , soñaba que me lavaba la cara con las dos manos, obviamente no podia ya que estuve mas de 9 meses con yesos y clavos en la mano y el brazo..., hoy pasaron cerca de 15 años, ya hace rato que puedo lavarme la cara con las dos manos..., entonces porque no recuerdo que hubo un momento donde no pude, mejor dicho si lo recuerdo..., cada mañana me levanto y puedo lavarme la cara con las dos manos, eso es sin lugar a dudas una bendicion, cada mañana puedo despertarme respirar profundo , prepararme un cafe y encarar el dia con salud fisica y mental, porque entonces eso esta en el balance como algo ya adquirido....Lo que ya tenes tiene un valor importantisimo, lo dificil es saber valuar y reconocer ese valor, Ya hace muchos años que estoy solo, bah "SOLO" es una manera de decir, estoy sin pareja..., cada vez que me encuentro con un amigo le digo valora a tu familia, valora el hecho de tener una pareja que te banque en buenas y malas, valora todo lo que tenes, lo que falta ya llegara...
Asi que entonces Señoras y Señores yo solamente les pido, les ruego y humildemente les aconsejo den Gracias por poder lavarse la cara todas las mañanas con las dos manos, Les aseguro que el no poder hacerlo no tiene precio..., como tambien les aseguro que todos aquellos que puedan hacerlo...no siempre lo valoran..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...Ayer por la noche, fuí a disfrutar de un recital (a endulzarme los oídos como yo digo).Adoro la música, cantar, bailar y con los ojos, absorver todo lo que puedo y +. y sabés qué?...frente a mí, a mis costados, detrás mío, más cerca o más lejos, habían muchas personas que, por discapacidades diferentes, no lo podían hacer... y ahí estaban, tan o más felices que yo.En ese momento y viendo todo eso les dije a los que estaban conmigo: ¿ no les pasa que muchas veces NO VALORAMOS la bendición que nos dá Dios de estar sanos?...tenés razón, no siempre lo hacemos. C

Anónimo dijo...

este mensaje no es para vos gordo, este mensaje ,es para C, Sinceramente me parece que la vida luego de leer tu comentario, en relacion al recital, te enfrenta a un gran desafío, y que tendrias que sacar tajada, y disculpame que te sugiera algo, desde mi humilde visión,( y no es la de los ojos justamente), tal vez estabas en ese lugar, no para ver cuan diferente era la otra gente, sino cuan de distinta eras vos, ellos estaban "tan o mas felices que vos", Dios no te vendice solo a vos, nos vendice a todos, solo que ellos, los que vos notaste diferentes, tienen el don, de tener el corazón y el alma tan atentos como cualquiear de tus sentidos. No te confundas, me parece que todavia tenes un camino para recorrer y poder disfrutar como ellos de un recital. Se puede bailar sin piernas, se puede escuchar aún siendo sordo, se puede ver siendo ciego...te lo puedo asegurar. Un saludo cordial.
PDM