viernes, 17 de agosto de 2007

VOLVER A ENAMORARME............." DE MI..."

Recien llego, fuimos a entrenar con Gera, nos fuimos hasta Constituyentes y General Paz a jugar al futbol, una noche ideal para correr, tomar oxigeno, reencontrarse con viejos amigos, reirse en un vestuario, gastarse..., pegarse una ducha bien caliente, salir e ir a comer con Guille a Diechi...Creo que uno de los programas mas tentadores que puedo tener hoy en dia...Recuerdo cuando recien me vine a vivir solo era realmente un pendejo, vivia laburando y despues iba a la facultad...obviamente estaba solo..., pero habia un dia a la semana, el "Jueves"....., el Jueves era pura y exclusivamente mi dia..., pasaba por el supermercado, me compraba la comida y el vino mas rico que quisiera tomar, venia a casa me preparaba un banquete de principe, me elegia una pelicula, y con la panza llena y el sueñito del tinto iba entrecerrando los ojos mientras me quedaba dormido con la tele prendida...El Jueves era el dia donde me agasajaba pura y exclusivamente a MI, mi dia de Sibarita..., El tiempo fue pasando y por desgracia perdi ese dia de agasajo personal, ese dia donde estaba enamorado de mi, aunque suene raro...Empece luego a tratar de poner ese amor en varios lugares...,hasta trate de ocultarlo y de no sacarlo de mi..., hoy en dia vuelvo a estar sensible, vuelvo a escuchar canciones de Luis Miguel , boleros, vuelvo a cantarlos mientras manejo, vuelvo a sentir que flota alrededor mio EL AMOR..., mejor dicho vuelvo a sentir EL AMOR dentro mio..., no hay nadie en este momento a quien brindarselo..., mentira si hay alguien...y es verdaderamente MUY IMPORTANTE PARA MI....."SOY YO...", entonces a vivir a pleno este momento y a volver a enamorarme de MI...Asi que como dice la cancion que siempre terjiverso de "Perales"...Y quien soy yo...y en que lugar me enamore de MI..., de donde soy , a quien dedico el tiempo libre..., preguntame, porque me he robado un trozo de mi vida..., soy un ladron...., que me he robado todo.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Martinchi,
La verdad que me inspiraste. Gracias! Me hacia mucha falta
Abrazo de oso
Marila