lunes, 13 de agosto de 2007

PARA UNA AMIGA DEL ALMA...

Quienes me conocen saben que tengo una amiga del Alma viviendeo afuera...,hace mucho tiempo que no la veo y verdaderamente la extraño..., es de esas amigas que uno cuido cuando andaban con mal de amores y que tambien me cuido en mis momentos de melancolia...Una amiga que me tomaba macroeconomia en casa cuando estudiaba y me costaba, una amiga que me rescato de las garras de una historia que me hubiese cambiado la VIDA...una anecdota digna de contar...
Era Halloween , estabamos en Nueva York y yo para variar estaba completa y absolutamente en pedo...y ademas en pedo de tequila, bravisismo..., estaba caminando por la calle con mas de 10 tequilas encima..., en Halloween en New York salen a la calle todos disfrazados..., y yo..., Argentino me enganche una Mariposa..., era divina..., Mamita, le hable en italiano como 10 cuadras, mientras que mi amigo, ahora desaparecido Diego..., se recontracagaba de risa ...,la besaba, era una mariposa que me tenia completa y absolutamente subyugado,...tanto la jodi que nos fuimos a tomar algo...obviamente otro tequila, pero en un bar...., ahi fue cuando empece a besar a esa hermosa mariposa italiana..., una mariposa DULCE, MIMOSA..., al rato llego mi amiga MARILA al bar...yo me levante y me fui al baño mientras despedia a mi muñeca italiana...,cuando volvi del baño llevandome todo puesto en el bar para seguir besando a mi mariposa, MARI ME DIJO...., NEGRO ES UN TANO!!!! RAJEMOS....., vamonos de aca..., me subio a un subte..., yo me descompuse y me cai en el piso..., le dije sacame de aca por favor....,me saco, me subio a un taxi y me llevo a su casa, despues de estar abrazado al toilette 2 horas me quede dormido....ESA ES MI AMIGA DEL ALMA...
MARI TE EXTRAÑO..., QUIERO VERTE..., YA LLEVAS MUCHOS AÑOS AFUERA, NECESITO TOMAR CAFE MAS SEGUIDO CON VOS....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola queria saber, ya que estoy por viajar a Italia, si te habia quedado el celular de la tanita o TANITO a mano, por ahi quien te dice, tiene el mismo numero, la llamo y bueeeee.............
Gracias

Anónimo dijo...

Martinchi
No solo me emocione con tus palabras sino tambien me rei mucho recordando esa aventura (y otras tantas) aqui en NY. Yo tambien te extraño mucho y la verdad es que aqui, a la distancia, me hacen falta mucho los amigos y los afectos, nuestras largas charlas con un cafe de por medio y los momentos compartidos
Espero ir antes de fin de año a Buenos Aires y, por supuesto, verte. Te mando un abrazo fuerte fuerte y, una vez mas, muchisimas gracias por dedicarme una entrada de blog tan linda
Te quiero mucho, y te extraño... siempre
Marila