domingo, 27 de mayo de 2007

COSECHAR...

Debo confesar que ayer fue un dia verdaderamente particular..., Fui a visitar a mi familia, mi hermana se mudo hace poco para Escobar, cerca de la casa de mi Viejo, y tambien habia ido Mi Vieja..., para quienes me conocen de cerca saben que estas reuniones años atras habrian sido COKTAILS EXPLOSIVOS..., imposibles de manejar..., hubiese sido como transportar nitroglicerina en un cuatriciclo bajando un medano (juro que asi me sentia Yo cuando nos juntabamos),un cuadro imposible de pintar ya que no permanecian juntos y en PAZ por mucho tiempo, (me refiero a minutos) salvo solo porsupuesto en mi imaginacion y mis fantasias en las cuales los veia siempre como los Campanelli..., No muchos conocian esta parte de mi historia ya que de puertas para afuera siempre fui un "Fantasioso, Ilusionista y Distorsionador de los hechos siempre para mejorar la propia realidad y la de los demas", un humilde aprendiz de HOUDINI de los sentimientos, tratando siempre de desatar los problemas para encontrar lo bueno de la esencia...
Asi que una de las tareas que asumi en la vida fue ver la forma de que no llegando a mi fantasia de Campanelli, pero tratando de arrimarme aunque sea un poco, pudieramos tomar todos juntos un cafe, permanecer algunas horas juntos...
Asi que muchos años atras comence a sembrar semillas, semillas de reflexion, semillas de paciencia, semillas de entendimiento, semillas de tolerancia, semillas de esperanza,semillas de autocritica, semillas de humor y cada tanto iba haciendo una resiembra de lo que iba faltando...(obviamente trabaje muchisimo para conocer cada tipo de semilla), lo que seguramente siempre hubo en ese campo fue AMOR, uno tan pero tan excesivo que hacia que todo explotara...
Ayer pasamos el dia juntos, nunca fuimos los Campanelli, pero estuvimos juntos, fuimos a cortarle el pelo a GONZA , mi sobrino y pasamos toda la tarde tomando un cafe...
Mis Viejos, tienen 70 años, Betta 40 y Yo 38, juro que comence esta siembra a mis 18 años, ahora es tiempo de COSECHAR...,
Nota del Autor:
Nunca perdamos la esperanza de seguir sembrando, si el campo tiene una pequeñisisma posibilidad de ser fertil, siempre se puede COSECHAR...
Nota del Autor II: Los personajes de las funciones son siempre anonimos, salvo que den expresa autorizacion para ser nombrados...(en este caso hice una excepcion , es MI FAMILA, no?)

No hay comentarios: